Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

martes, 14 de diciembre de 2021

1º RETO PASION POR LA TELAS

 ¡Saludos!

Llegó el día de la presentación del primer Reto de Pasión por las telas, organizado por el Taller de Sueños de Arish.

Me alegra ver cuantas apasionadas por el mundo de la costura se han sumado a este reto, y poder pasar un buen rato admirando los proyectos presentados.

Mi proyecto bien parece un camino de mesa, pero la verdad  no lo hice con ese fin, si no  para proteger mi bastidor y bordado del polvo cuando no estoy bordando.










Gracias Pilar, por organizar  este bonito reto que nos apasiona a todas.

Nos veos pronto.

Besos

35 comentarios:

  1. Aunque no participe en el reto os seguiré. Muy útil tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza, Eva!
    Te ha quedado ideal.
    Todas venimos con mucha ilusión a acompañar a Pilar en este nuevo reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto los retos nos unen y nos animan a seguir en este bonito mundo de las creaciones.
      Muchas gracias Isabel y te deseo una Feliz Navidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta¡¡¡¡,admiro todo el trabajo de costura, a mi se me da de pena, pero me apunté, y ya estoy pensando que voy hacer para el proximo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy autodidacta a sí que me queda tanto por aprender... pero ahí sigo con ilusión.
      Muchas gracias Mayte y Feliz Navidad!Besitos

      Eliminar
  4. Qué bonito!!!
    Me encantan las telas que has usado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil para mi es coordinar las telas. Quería algo luminoso,y creo que está bastante acertado.
      Muchas gracias y Feliz Navidad!
      Besitos

      Eliminar
  5. πόσο έξυπνη και πρωτότυπη ιδέα !!!
    μπράβο ... καλές γιορτές να έχουμε

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y encima es muy útil!!! Seguro que lo disfrutas mucho.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo importante es siempre la finalidad y te ha quedado precioso buen trabajo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María,me alegro que te guste.
      Feliz Navidad.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Eva, ya veo que todas estáis metidas en este reto. Un camino de mesa me gusta mucho, el crevron es una técnica que me encanta, aunque el tuyo está en vertical. Disfrútalo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, pues fíjate que desconocía el nombre de esta técnica. Empecé a jugar con las telas y me gustó hacerlo así.
      Gracias por instruirme,para mi tú eres una verdadera maestra.
      Feliz Navidad y un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Sea cual sea el uso que le des, te ha quedado genial!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María José!
      Te deseo una Feliz Navidad.
      Besitos

      Eliminar
  10. Magnífico trabajo.
    Te agradezco mucho tu participación en el reto, gracias a vosotras ésto ha sido posible, Para el mes Enero organizaré el segundo reto #PASION POR LAS TELAS, lo anunciaré con tiempo y espero poder contigo nuevamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer acompañarte Pilar. Me apuntaré encanta al próximo.
      Gracias y te deseo una Feliz Navidad.
      Besos

      Eliminar
  11. Muy bonito y muy bien ejecutado, el toque personal y artesanal que no falte en todos nuestros objetos ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Sonia, eso es lo que nos mueve a seguir con nuestros proyectos,són únicos.
      Muchas gracias y Feliz Navidad.
      Besitos

      Eliminar
  12. Está precioso así que cuando no lo estés usando para cubrir tu bastidor de seguro se lucirá dónde lo pongas! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, me alegra que te guste.
      Te deseo una Feliz Navidad.
      Besos

      Eliminar
  13. Olá

    Muito bonito o seu trabalho.

    Manuela

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo muy bonito y bien hecho. Y puedes usarlo para lo que quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, muchas gracias!!
      Felices Fiestas.
      Bss

      Eliminar
  15. Y además encontraste la trasera perfecta. Por la primera foto pensé que era un pie de cama pero vamos que hará un buen papel en donde quieras usarlo como camino, pie o cubrebastidor. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mis dudas con las telas, pero me ha gustado bastante el resultado.
      Muchas gracias Esther y Feliz Año!
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Trabajo muy bonito, para lo que desee utilizaarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea , además con esa combinación de colores está chulisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pues camino de mesa o protector de bastidor, te ha quedado un trabajo de lo mas precioso, que bonitas telas! Disculpame que apenas este poniendome al corriente en mis visitas, que andaba visitando a mi familia por las fiestas. Te deseo un 2022 lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú y los tuyos os encontréis bien.
      Muchas gracias Diana y feliz año!
      Un gran beso.

      Eliminar