Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 1 de octubre de 2021

AUTOREGALITOS

No hay nada mejor que volver a la vida costuril con unos autoregalos. 

¿Me hacían falta? pues  la verdad todos no. Me traía de cabeza un nuevo bastidor grande para el bordado rojo. Y lo que pasa que una cosa lleva a la otra y marcas otra cosita en la cesta y luego otra y al final tienes que parar si o si.

Pero que sería la vida sin esos pequeños placeres... 

Estoy feliz con el nuevo bastidor, su madera es tan suuuuuuuaaaaaaveeee y tensa la tela de maravilla, me faltan unas pinzas (que aún no me han llegado) para ajustar la tela por los laterales.

Y el resto de compras, pues ya lo veis: unos kits de punto de cruz, unas tijeras, un enhebrador con luz, un imán, una regla pequeña y unas telitas. Y con todo esto cierro el "grifo" por por una temporada.






                                                
                                                      Queda perfecto, que felicidad!!

                                                
                                                 A Neo también la han gustado las telas


                                                        Preparando un nuevo proyecto.



                                                                  
                                                                     Es todo corazón.   

Nos vemos pronto.
Besos



10 comentarios:

  1. Estos caprichitos mantienen viva la ilusión por crear así que hay que permitirselos de vez en cuando.
    El bastidor es ideal.
    Neo cada día está más guapo, si eso eso posible.🥰
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, eso digo yo de vez en cuando esos caprichos te alegran la vida.
      Aix! Siiii está precioso.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  2. Maravillosos autoregalos, me ha gustado todo, las telas por supuesto y ése bastidor es ideal, ya me dirás donde lo has comprado, me gustaría hacerme con uno. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos las telas, toda la compra es de Punto de cruz y Arte, tienda relacionada con el punto de cruz. Hay maravillas, solo quería un bastidor y ya ves..
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  3. Todo estupendo y absolutamente necesario jeje. El enhebrador con luz no lo conocía me parece una idea buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, jajaja. Gracias Beatriz.
      El enhebrador va fenomenal, además también tiene la función de cortahilos,es muy práctico.
      Besos

      Eliminar
  4. πολύ όμορφα όλα
    ζηλεύω το κουράγιο σου ....
    το πλαίσιο είναι πολύ σημαντικό

    ResponderEliminar
  5. Que no son compras Evaaaaa, que son inversiones. Yo las llamo así porque luego hacen crecer el gusto por la costura, el bordado o el simple placer de ver las telas. A disfrutarlas que seguro te las mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te expresas Esther, ya me siento mejor jajaja. Nadie como nosotras entiende este placer.
      Feliz finde o puente, a seguir disfrutando de lo que más nos gusta. Besos

      Eliminar