Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 22 de noviembre de 2020

BRACITOS AL AIRE

 

Me parece adorable esta ratina bailarina, con su tutu, sus patitas en punta y sus bracitos al aire. ¡¡Es tan cuqui!!

Supongo que inconscientemente la elegí por que me gusta mucho el baile, soy una bailona empedernida, no me importa admitirlo. 

Este motivo al igual que los otros son pequeños los compré para  realizar aplicaciones en bolsas, cajas, bandejas.... en cualquier sitio que pueda quedar bonito.

Una bolsita para guardar proyectos de bordado, gráficos, utensilios...












Necesita  un poquito de plancha. ;)

Nos vemos pronto.

Besos


7 comentarios:

  1. Ha quedado ideal, Eva.
    Me gusta mucho el diseño y me encanta como lo has montado.
    Un trabajo excepcional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, es monísima y en la bolsita que has hecho queda muy coqueta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El bordado es precioso y la bolsita en conjunto también. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermosa ratoncita! Y el haber usado ese bordado en esa funda, genial, la tela le va perfecto. Me hiciste recordar cuando a mi hija le gustaba la ratoncita Angelina Ballerina!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Carita de pura felicidad la de tu bailarina. Y la muy presumida lleva pololos. Sería la pareja ideal de Remy la rata de la peli Ratatouille. Y la bolsita es absolutamente preciosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. παιχνιδιάρικο κ παραμυθένιο
    πόσο χαριτωμένο ........... μπράβο

    ResponderEliminar