Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 7 de junio de 2020

SCOOBY DOOOOOO


El diseño de esta "furgo" es de Yole de Canal Crochet. Ya es sabido por todas que son muy fan de sus diseños y de sus estupendos tutoriales.

Enseguida me vino a la mente una de mis series favoritas de mi infancia Scooby doo,¿os acordáis?
Aventuras y misterios compartidos por una pandilla  algo extraña  abordo de una furgoneta parecida a esta.
Me dieron horas de felicidad frente al televisor.




Nos vemos pronto
Feliz semana
Besos


16 comentarios:

  1. ¡Que chulada, Eva!
    Me encanta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Te deseo una feliz semana
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Que miniatura mas perfecta y bonita, tambien era fan de Scooby doo, aún veo que la pasan, unas seres adaptadas a la actualidad, es que es tan buena, que la siguen retomando.
    Felicitaciones porque te quedó perfecta y bella.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariñoso comentario Ysnelda.
      Un gran beso

      Eliminar
  3. ¡aaaash! si recuerdo a scooby doo!! Nena y que cosita lindo quedó el bus!! realmente es un arte el tejer!!! Por ello lo hecho a mano no tiene precio!tu lo sabes!

    Besotes y abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii está gracioso ;)
      Irresistible no tejerlo,me pareció una monada.
      Un besote gordo y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Recuerdo los dibujos Eva, inevitable decir "qué tiempos" jeejeje... Le das vida y gracia a tus diminuteces de ganchillo. Dan ganas de montarse y escapar a algún lugar verde y con montañas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán las ganas que tengo de salir de la ciudad... en furgo,coche o como sea.
      Deliciosos tiempos pasados que nos hacen sonreír.
      Feliz semana y un gran beso

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!!!! muxuss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Scooby Doo y la van te ha quedado genial! Y ademas ya esta el estreno de la pelicula online. A mi hija ya no le interesan pero yo si la vere aunque ella no la quiera ver, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien Diana, todo lo que nos reporte alegría no nos lo podemos perder.
      Muchos besitos y gracias

      Eliminar
  7. Holaaa Eva! jajaja siii que bueno Scooby y compañia,está chuliisima la caravana, que bonita y que graciosas las ruedas de botones.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Pues mira, no tenía botones negros así que los pinté con laca de uñas.La compré hace tiempo cuando hice a Harry Potter,para pintar las gafitas de alambre y el esmalte estaba más seco que la mojama.Así que las ruedas quedaron regulin,para salir del paso...
      Muchas besos y mil gracias

      Eliminar
  8. Ayyyy que cosa más mona. Cada vez que veo un nuevo trabajo tuyo con esta técnica, me maravillo, con lo pequeños que son y todos los detalles que tienen. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Muchas gracias querida Isabel.Me alegra que te gusten mis amigurumis.
      Feliz semana y un gran beso.

      Eliminar