Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 21 de marzo de 2020

6º AVANCE PX



Deseo de corazón que todas os encontréis bien.Son días duros y desconcertantes como nunca hemos vivido.
Con respeto y solidaridad conseguiremos salir de esta pesadilla.

Estos días trabajo desde casa, así que mis 8 horas diarias de ordenador no me las quita nadie.El teletrabajo está muy bien, siempre y cuando tengas las herramientas necesarias para trabajar.Si no lo que te produce es un estrés y una impotencia que no os cuento.Al final me voy a poner mala,pero del teletrabajo,jajaja. 
Así que mi tiempo de costura sigue siendo el mismo,un ratito después de cenar.

Hoy os muestro este 6º avance. Como veis ya he llegado a la puerta principal de la casa. Ole! Ole!  y Ole!

Venga chicas no me enrollo más que vienen las fotos





                                       
                                    Y de nuevo al bastidor,preparado para seguir bordando

Hace unas semanas me compré este bonito libro.Nos habla de la historia del px,telas adecuadas para bordar, hilos,puntadas especiales... en fin un poco de todo.


Lo que ahora ahora mismo de trae de cabeza es la técnica de Labor en Negro o "Blackwork"  actualmente muy en tendencia y con ganas de aprender más de esta técnica que me parece fascinante.



Cuidaos mucho,nos vemos pronto.
Besos

25 comentarios:

  1. Me encanta como te está quedando este impresionante patrón, Eva.
    El Blackwork es maravilloso...que descubrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer momento que vi esta casa, fue amor a primera vista.
      Siiii estoy fascinada,viendo trabajos por la redes.Tengo ganas de probarrrrr.
      Un gran beso y muchas gracias

      Eliminar
  2. Qué bien que estés avanzando, poco a poco..... llegará el resultado final tan deseado y el libro me parece super-interesante, me lo he anotado y cuando todo ésto pase intentaré conseguirlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Una labor realmente preciosa, está quedando estupenda!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decirte que también estoy mu interesada en el "Blackwork" lo veo por la red y me llamaaaaa.
    Más BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es fascinante!!
      Ya tengo ganas de meterle mano,jajaja
      Gracias.
      Besitos

      Eliminar
  5. Te comprendo perfectamente, me pasa igual con el teletrabajo, pero soy incapaz de bordar después de cenar, no veo bien.
    Ánimo.
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos igual... no nos gusta el teletrabajo,jajajaja
      Bueno, yo estoy un ratito por eso voy tan lenta bordando.
      Muchos ánimos para ti tambien.
      Besos

      Eliminar
  6. Es estupendo poder tener espacios para la creatividad en tiempos de confinamiento Eva. Piensa en el gusto de pasar del ingrato teletrabajo a tu bastidor en apenas unos pasos. Cada vez más cerca de completar la colorista mansión victoriana. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón.Además que ahorro de metro!! jijiji
      Ahora que o pienso el bono que compré a primeros de mes se me va a caducar....40 euros al traste.
      Ya va quedando menos, aunque luego queda bordar todo el punto lineal.Le dará más realismo a la casa,es un poco aburrido pero vale la pena.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  7. Que precioso bordado! que lindura en verdad cuanto arte!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que trabajar en casa no son vacaciones y tenéis que cumplir vuestras horas. Pero me alegro que te queden fuerzas y ganas de seguir bordando este precioso trabajo, qué sabes que tanto me gusta. Ánimo y a disfrutar de cada momento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego para mi no lo son.Hay mucho trabajo y no queda otra.
      Pero siempre hay un ratito por la noche para sacar mi bastidor o el ganchillo,y relajarme un poco.Me lo merezco ;)
      Cuídate mucho, un gran beso

      Eliminar
  9. Guau! Tu casa, se ve increible! Ese libro se ve muy interesante! Lo pondre en mi lista, besos y que todo este bien en tu hogar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii comencé por el cielo y ya estoy llegando al suelo,jajaja
      El libro está chulo.
      Gracias Diana,de momento todo bien.Igualmente tú y los tuyos.
      Cuídate,besitos

      Eliminar
  10. Hola Eva!!! Coincido contigo, el teletrabajo puede ser muy estresante cuando no cuentas con medios, y te toca improvisar de un día para otro, menos mal que parece que todo comienza a funcionar y ya parece que le estoy tomando el tranquillo. En cuanto al cuadro de punto de cruz que estás haciendo me parece impresionante, me encanta la casa victoriana que estás bordando, también me ha parecido muy interesante lo que comentas sobre esa nueva técnica, no la conocía. Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, menos mal que a todos nos está pasando lo mismo.La primera semana fue un caos, y esta última ya nos hemos centrado todos un poco,y digo un poco...Mucho ánimo!!
      Muchas gracias,me alegra que te guste mi bordado.
      El blackwork lo descubrí por unas Youtubers que sigo y me pareció precioso.
      Igualmente bonita,un gran beso

      Eliminar
  11. Tu bordado progresa....... y ése libro me interesa porque también estoy con deseos de saber más sobre el "Blackwork" así que me he anotado los datos para conseguirlo cuando todo éste confinamiento acabe. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenta pero segura, jajaja
      Tengo muchas ganas de probar esa técnica,a ver que tal se me da.
      Cuídate,besitos

      Eliminar
  12. Bien por esa puerta principal, que bonito va el proyecto Eva
    A seguir dándolo todo ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea:
    Es un bonito dibujo y ya casi lo terminas. ¿Ya sabes donde lo pondras?
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Roseta!
    Me falta bastante,así que no.La verdad no lo he pensado...
    Muchas gracias,me alegra que te guste
    Besitos

    ResponderEliminar