Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 14 de abril de 2019

MI OVEJA


Los libros de Mari-Liis Lille me encantan, los diseños de sus amigurumis son preciosos.Osos,conejos,perros,gatos,vacas.... y ovejas,con lo que me gustan las ovejas!!
Con un montón de proyectos en cola, si se cuela una oveja por en medio esta será la primera no me puedo resistir.
La tejí con un hilo bastante grueso(de ahí el tamaño) y suuaaaaaveeee más no poder,con ganas de estar abrazada a ella todo el día.





Nos vemos pronto.
Feliz semana, besos

21 comentarios:

  1. oooh que bonitaaa y siii que achuchable Eva, es una ricura
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii es super suuuuuaaaavvveeee!!!
      Gracias Yoli, guapa!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. ¡Es ideal y requetemonisima, Eva!!
    Que ternura, por favor.
    Te ha quedado maravillosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Esta me ha salido mejor que una que hice hace unos meses, no hay color...
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Qué graciosa y chula la ovejita. Eva, no se te resiste nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que las telas se me resisten más, me tiro al ganchillo,jijiji
      Me alegro que te guste isabel.
      Besitos

      Eliminar
  4. Ya sabemos Eva que entre col y col... oveja!!! Y sí, esta no puede ser más adorable e inocentona. Reparte abrazos con Neo o la nueva mascota peligrará. Muchos besos y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo quería hacer "arruguitas" con la oveja,pobrecilla en nada la hubiera dejado despelucada,jajaja
      Muchas gracias Esther, un gran beso

      Eliminar
  5. Es preciosa. A mi me encanta ese libro, lo compré en Sitges par ami madre pero ahora que me estoy iniciando con los amigurumis creo que se lo tomaré prestado unos días jaja. Se ve muy suave. Te veo haciendo un rebaño.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta diseñadora me encanta! Personalmente me ha gustado más su libro anterior"Muñecos mágicos Amigurumi" aunque este también está fenomenal.
      Ánimo y a disfrutar tejiendo!!
      Un gran beso y gracias Ángela

      Eliminar
  6. ¡¡¡Ayyyy pero qué monada!!! Gracias por el dato del libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!
      Me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  7. Hola Eva!

    Es una moneria tu oveja,y si encima es suave
    dara gusto tenerla entre las manos.
    Es una monada amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez acerté con la lana, suavecita, suavecita...
      Muchas gracias guapa!!
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Soy una loca de las ovejas y esta me encanta, te ha quedado preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos!!
      Muchas gracias Marian,besitos

      Eliminar
  9. Me alegro que te guste!
    Gracias por tu invitación.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Como no resistir a esta oveja, casi como una almohadita para los peques
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar