Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 3 de noviembre de 2018

TEJIENDO MONEDEROS

El ganchillo me atrapó hace años y entre la multitud de cosas que se pueden hacer con  hilo y una aguja ,mi debilidad son los amigurumis y los monederos.
Labores en las que no se necesita un gran despliegue de utensilios, y que cuando te pones te salen como churros.

Terminados de tejer

Hilos de los monederos rematados y con el hilván listo para centrarlos en las boquillas

Boquillas colocadas,falta añadir algún abalorio





Adoro el ganchillo, pero reconozco que las telas me han robado el corazón. Todo lo bonito tiene cabida ;)
Nos vemos pronto,
Besos

15 comentarios:

  1. ¡Que facilidad tienes para hacer estos monederos tan adorables, Eva!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo, es que mientras hago la base del monedero que voy aumentando no puedo hablar(ya que estoy contando puntos)Mi frase es "Ahora no que estoy contando" jajaja
      Por lo demás tarde de sofá, la bolsa de hilos al lado y voy haciendo y hablando.
      Feliz semana y muchas gracias Isabel, besos

      Eliminar
  2. Pues un resultado espectacular!!!
    Tienes para casi todos los días de la semana jejejeje.
    Ahora toca lucirlos que seguro lo harás.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, puedo ir variando así no me aburro,jajaja
      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  3. Te han quedado chulísimos, tengo que lanzarme a hacer alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En el canal de "Lanas y Ovillos" tienen un tutorial muy bueno para aprender.
      Anímate Beatriz,ya verás que bien te salen.
      Feliz semana, besos

      Eliminar
  4. Ayyy Eva, efectivamente te salen cómo churros, pero en el buen sentido, vaya bonita producción bonita que has hecho. A mi las telas me robaron el corazón y todo mi tiempo, algún día espero poder aprender esta bonita técnica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una gran maestra y admiro mucho tus bonitos trabajos,las telas son tu vida y eso se nota.
      Yo empecé con px que me encanta,luego llegó el ganchillo y mi curiosidad por la costura pudo más, hasta que empecé con mis pinitos con las telas.Y así voy de una cosa a la otra.
      Me alegra que te gusten,un gran beso y feliz semana

      Eliminar
  5. Menuda producción Eva y tanto que como churros! Pero ya verás cuando descubras que en tela quedan tan bonitos o más. Y esa caja tan bien surtida que se ve en las fotos... Cuanto vicio Dios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una boquilla reservada para uno de tela. A ver si me queda bonito...
      jajaja esa caja que tiene capacidad por ambas partes,está llena de botones, charms y demás abalorios... pues a veces no encuentro el adecuado. Te lo puedes creer? Desde luego este atesoramiento no es normal ;)
      Contenta de que te gusten mis "mone's" yfeliz semana,un gran beso

      Eliminar
  6. Claro que si,un poquito de todo,que hay sitio pa to,jajaja
    Enseñanos mas cositas de ganchillo,queremos cotillear tus monerias varias,jajaja
    Que chulisimos los monederos,hay pa elegir,me encantan!
    Un besote Eva! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía "mono" de ganchillear, así que empecé y ya ves me salieron unos cuantos, jajaja
      Yo creo que lo próximo será un amigurumi, en cuanto vea uno que me haga"tilín" no se va a escapar.
      Muchas gracias Yoli, un gran beso preciosa

      Eliminar
  7. Muy bonitos todos! Que buena idea, me gustaria hacer varios para regalar!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!
      Yo siempre tengo alguno hecho, por si me surge algún detalle inesperado.
      Y para Navidad es un bonito regalo y único.
      Feliz semana, un beso

      Eliminar
  8. Son muy chulos y no han de pesar nada, algo que a mí cada vez me importa más..bss

    ResponderEliminar