Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 22 de octubre de 2017

PREMIO

¡Hola!
Estoy muy contenta ya que me han otorgado un premio. Sí, Mª José del blog En el ático de Marijose
ha pensado en mí junto con otras compañeras y es un honor compartirlo con ellas.


Siguiendo las indicaciones  hay que agradecer públicamente el premio,muchas gracias María José.

Hay que comentar  como fueron mis comienzos con el blog, así que bueno... fue mi jefa la que me animó, "esto lo tiene que ver más gente" dijo y no me lo pensé, mi hijo mayor me ayudo con el blog y así voy dando tumbos desde el 2013 hasta hoy.
Algún consejo, pues que para tener un blog chulo, chulo requiere mucho tiempo y dedicación,si no os tendréis que conformar con uno tan sencillo como el mío.
Desde luego visitar otros blogs,  para mi han sido inspiradores y que gracias a ellos he aprendido todo lo que sé.Al día de hoy siguen siendo indispensables para mi aprendizaje.Gracias mil por compartir vuestros conocimientos.

Y por último nombrar a otros 10 blogs,  que es lo más complicado...
1 Little Kimono.
2 Vainicas y entredós
3 Mis pequicosas
4 Manualidades a ganchillo de Nita
5 Puntadas y apuntes
6 Elena y sus labores
7 Hecho a mano Ysnelda Solano
8 Lavoreandovoy
9 Little Green Doll
10 Hand made con el corazón

Gracias,
Nos vemos pronto, besos


16 comentarios:

  1. Gracias Eva!!!
    Qué ilu... un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades,Eva! que bien merecido el premio,oleee,oleee
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muhísimas gracias Ana por este premio, lo recogo con mucho mímo, desde que se me rompió el ordenador que tenía, me quedé sin fotos, sin premios y perdí mas cosas, así que ahora tengo que comenzar a ir llenando nuevamente mi blog de hermosos premios como este. Mil
    gracias preciosa.
    Un besazo super grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada mejor que comenzar de nuevo con un reconocimiento, siempre ayuda. Es una lástima cuando se pierden nuestras fotos y demás.
      Gracias a ti, un beso

      Eliminar
  4. ¡Caray Eva! muchísimas gracias por éste detalle, más que nada por teneme en cuenta, es un honor recibir algo así de manos de una bloguera artesana y comprometida. Yo también llevo los mismos años que tu en el blog ha sido y es, un punto importante en mi vida, más ahora si cabe, por la situación en que me encuentro. Se me ha reducido muchísimo el tiempo que puedo dedicarle, pero por poco que sea intento mantenerlo a flote. Ya mejorará la situación. Muchas gracias elevadas al exponenete que quieras y en cuanto pueda cunpliré con los requisitos. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantener el blog y las responsabilidades diarias es a veces un gran esfuerzo.No me importa si mi blog es sencillo a mi lo que me gusta es compartir mis labores con vosotras y disfrutar de las vuestras.Conocer y mantener lazos que nos unen por nuestra pasión por las labores y seguir aprendiendo cada día.
      Besos Nita

      Eliminar
  5. ¡Hola Eva! En primer lugar quería felicitarte por este bien merecido premio y en segundo lugar darte las gracias por tus cariñosas palabras y por haberte acordado de mi blog. Felicidades y sigue inspirándonos con tus creaciones y con tus palabras. Un besote muy, muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mª Jesús!
      Me encanta tu blog y tus trabajos impecables a la vez que inspiradores.
      Un gran beso

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio Eva!! y muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi :))))))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por incluirse en tu lista!
    Voy a ver tu blog despacito..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, Felicitaciones por tu premio y por tu blog, ya llevas acumulado varios añitos con el, desde el 2013, que maravilloso... es verdad lo que dices, requiere mucho tiempo y nos gusta tanto nuestros blogs pero el tiempo no da para mas, pero aqui estamos y seguiremos, Dios primeramente. Agradecida de todo corazón por la nominación, eres un solecito, gracias.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar