Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 12 de mayo de 2017

MANTITA BEBÉ

¡Hola amigas!
Esta vez ha tocado un poco de costura, que ya me apetecía.Como veis voy saltando del ganchillo a la costura,para no aburrirme.
Al final uno toca tantas teclas que no es maestro en nada y aprendiz de todo. 

A ver si os parece esta mantita para una bebé, que nacerá en pleno verano. Así que aprovecho que es niña para poner telitas rosa que me chiflan,por no hablar de los buhitos que son una monada.

Bien doblada  y guardada en la bolsa para llevarla a cualquier sitio.




Y esto es todo por hoy,feliz fin de semana
Nos vemos pronto, besos

6 comentarios:

  1. Me parece una idea tan tan buena lo de la bolsa a juego, que en la próxima colcha de bebé que haga para regalar, te lo pienso copiar. Telitas rosas, mmmmmm me encanta el rosa. Un besito Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mantas son pequeñas, así que quedan mejor presentadas en la bolsa. Me parece muy bien que me copies,jajaja.
      Muchas gracias Esther,besos

      Eliminar
  2. Eva,es una dulzura! con esos buhitos y esas telitas rosas,y la bolsita!
    Se te da muy bien la costura,que siiii,jajaja.
    Bueno,es que a mi me encantan todos tus trabajos,jajaja ;)
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa últimamente me pirrrraaa,jijiji.
      Aunque a veces tengo verdaderas "peleas costuriles" no desisto.
      Muchas gracias Yoli, eres un sol, muchos besitos.

      Eliminar
  3. Vaya combinación de colores, te ha quedado de escaparate. El rosa es un color muy bonito y en compañía de contrastes, luce muchísimo. Estupendo Eva. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes el rosa no me gustaba, nada y ahora me encanta,ya ves!!
      Cosa de la edad jijiji,
      Gracias Nita, me alegro que te guste, un gran beso

      Eliminar