Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 11 de marzo de 2017

BALLENAS Y TOPOS

Bolsas, siempre nos hacen falta para todo.Para ir a la compra, para ir al trabajo,para ir a la playa, de vacaciones.... y 1000 y pico situaciones más donde la bolsa es imprescindible.
Nos gusta cargar con ellas y depende donde vayamos con más o menos alegría.Y es que es normal
ya de pequeños tenemos esa necesidad de llevar los juguetes al parque,la merienda y demás cachivaches.
Por eso Nuria ya tiene la suya,con su nombre para que todo el mundo tenga claro a quién pertenece.





Que las disfrutes,pequeña.
Nos vemos pronto, un beso

8 comentarios:

  1. Gracias, me alegro que te guste.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, es muy bonita!! Has elegido unas telas muy chulas y muy alegres!! Nuria tiene que estar supe contenta con su bolsa personalizada.
    A mi me encantan este tipo de bolsas son muy útiles y muy cómodas!! Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Por lo menos a su mamá le encantó ;)
      Igualmente, besos

      Eliminar
  3. No te esfuerces Eva, siempre hay una buena razón para hacer o tener una bolsita más. En el caso de la de Nuria, las telas son excusa suficiente. Está preciosa y es contagioso. Me están entrando unas ganas de rebuscar telas y cortar una... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Esther.
      Pues al lío que tu la haces con los ojos cerrados y en un periquete
      Besos

      Eliminar
  4. Que bolsita tan bonita y práctica!
    Me encantan los estampados que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Di que si,que son muy necesarias ;) a mi me encantan,siempre guardo todo en bolsitas,bolsas...es una locura,jajaja.
    Esta de Nuria es preciosaaaa,ayy qué bonita,seguro que le gustó muchiísimo,qué artista,Eva!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar