Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 9 de abril de 2016

UN RATO EN LA FERIA Y PIZARRAS DE TELA (II)

¡Hola!
Ayer por la tarde me acerqué al Hanmade Festival para echar un vistazo y pasar la tarde.No sé que tiene esta feria pero el ambiente en si está como desangelado. O el espacio es un muy grande y faltan paradas o escasez de luz, en fin quizá el fin de semana haya más ambiente.
Me encantó ver como tejía la Sra. Anna Mur,(espero que no se moles te si la cito) en un telar de dimensiones descomunales que amablemente me explico el funcionamiento del telar y los hilos que utilizaba. Luego estuve mirando los que tenía expuestos,son una maravilla.
Después de dar unas cuantas vueltas  me estacioné en la parada de mi amiga Olga (Tejidos Olga) con Conchi al frente atendiendo al personal.
Si vais acercaros por su parada, tela, botones, fieltros de colores y estampados... y un montón de cosas más. La parada fija está en el Mercat de Sant Antoni (Carpa)  nº 60 abren los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Y ahora os muestro estas pizarras tan están gustando mucho.Estás las hice para las nietas de Anna y dice que tuvieron mucho éxito, ¡Qué bien!









Buena semana a todas, nos vemos pronto.
Besos.

14 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de pizarras, Eva, son monísimas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas ! Ya hice unas cuantas y es un regalo muy socorrido para los niños y siempre aciertas
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu la tela de conejitos orejotas! pero qué bonita. Sé que siempre digo lo mismo pero viendo estas cosas me encantaría ser niña otra vez. Te pediría que me hicieras una pizarra y una tortuga sonajero :D
    Cada vez hay más tiendas, eventos, webs, blogs etc... que tienen que ver con lo handmade Eva. Tal vez eso provoque ese desangelamiento del que hablas. Antes cualquier cosa era un acontecimiento. Ahora todo se ha "normalizado". Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!
      Y que lo digas yo nací demasiado pronto, en mi infancia no había de estas cosas,pero me lo pasaba tan bien...
      Me alegro que te gusten.
      Efectivamente tu lo has dicho,se producen demasiadas ferias he de empezar a cribar.Un gran beso guapa.

      Eliminar
  4. Estoy mirando tus trabajos y el de las pizarras me encantó ¡qué idea tan interesante! y supongo que además serán lavables.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Personalmente no he lavado ninguna, pero es tela estampada es de algodón y la tela de pizarra es de la blanda, con lo cual yo creo que se pueden lavar perfectamente en la lavadora. Bss.

      Eliminar
  5. Eva estoy mirando tu blog y me encanta! nunca había visto pizarras de tela, es un invento genial!!
    Nos vemos mañana, un besito! :-D

    ResponderEliminar