Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 15 de febrero de 2015

MIS COMIENZOS CON EL PATCHWORK

¡Hola!
En mi última visita a Creativa me quedé prendada de las preciosas labores que habían expuestas realizadas en patchwork.
Estas últimas semanas empecé a mirar tutoriales , ya que parto de cero. En "Cose y calla" , "El jardín de la abuela" "Momentos de costura"  y con el libro "Patchwork sobre la marcha" me he ido animando.
No quería gastar mucho en materiales, por si la cosa me sale "rana", pero bueno... compré 4 cosillas básicas queme han ayudado a introducirme en este mundo tan apasionante y difícil.

Mi kit básico:

He ido despacito ya que las esquinas han de cuadrar, para un buen resultado.

Y así me han quedado estos 2 cojines infantiles:




                                     Estoy muy contenta de lo chulos que me han quedado,  me doy yo misma un aprobado.¡¡ Me encanta el patchwork!!!

Buena semana a todos, besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario