¡Feliz día a todas!
Que día tan bonito, el día internacional del crochet. Encantada de acompañaros y muchas gracias a Esther del blog Flor de Diy´s por organizarlo.
Hace ya unos años atrás y no sé como surgió empecé a interesarme por el crochet. Me compré unos libros para aprender poco a poco. Pero cuando descubrí los tutoriales de Tejiendo Perú, todo cambió. Magníficos tutoriales, muy bien explicados y editados que aprendí fácilmente y además me divertía.
Es este día tan especial para tantas tejedoras, yo se lo dedico a mi maestra en la distancia la Sr. Esperanza Rosas, que nos dejó este año. Gracias querida maestra.
Todo lo que sé es gracias a ella, y sigo haciendo amigurumis porque me dan felicidad y alegría.
El primer amigurumi que tejí fue un lindo pollito. Y digo lindo por que el que realizó la Sra. Esperanza era así. Pero el mío, madre de dios! daba miedito de lo feo que me salió, aquello no parecía un pollito. Era un esperpento, aun así no lo tiré, lo tengo guardado para recordar todo lo que he aprendido con el paso de los años. Ahora lo miro y me hace reír, en aquel momento no mucho.
Como me ha pillado el toro, y no quería perderme este día. He tejido ese lindo pollito de mis inicios en honor a mi querida maestra.
Espero que os guste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario