Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

martes, 30 de mayo de 2023

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 161

 ¡Saludos!

Se nos va el mes florido a una velocidad vertiginosa y con él la presentación del Reto Amistoso nº 161 organizado por Diana del blog Pegostes y Colores.

El tema elegido por Diana son los Pájaros, un bello tema para realizar preciosos trabajos.

Os presento unas cacatúas ninfa o carolinas muy simpáticas.  Es un diseño de Yole del canal Canal Crochet.








Como siempre, muchas gracias a la organizadora.

Nos vemos pronto.

Besos.

31 comentarios:

  1. Qué bellas cacatúas Eva!!! con esos Malbones Pensamientos son ideales para llevar alegría a los jardines!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainchs pero que graciosas tengan quedado, Eva!!!
    Me parecen simpatiquisimas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy pequeñitas, así que hice la parejita.Muchas gracias Isabel. Besos

      Eliminar
  3. Pues son unas cacatúas muy simpáticas y entre las flores se ven muy alegres.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito par! Me encanta su copete y esa combinacion de colores, lucen muy monas! Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son, quedan geniales como tutores del jardín! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las cacatuas, se aprecian mucho entre esas coloridas flores

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las cacatuas, se aprecian mucho entre esas lindas flores

    ResponderEliminar
  8. Muy primaveral tu jardín Eva lleno de pájaros y flores
    Me han encantado tus pajaritos tan coloridos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal? Lindas cacatúas, me han gustado mucho el colorido que has escogido... yo también amo los amigurumi ¡Feliitaciones por el Reto cumplido!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que graciosas que son las cacatuas¡¡¡, estoy por tejer alguna y ponerselas a mis periquitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues son muy fáciles ya verás.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de aves, los detalles de los ojitos y esa linea naranjita como mejillitas, me encantan! y que escenario tan bonito, bella lavanda y geranios, todo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli,les busque un bonito lugar para que se sintieran cómodas, jijiji, la verdad es que lucen bonitas entre las flores.
      Un beso

      Eliminar
  12. Your little birds are so pretty and a very beautiful garden decoration! Gundi

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva! que bonitas te han quedado esas Cacatuas Ninfa, no han encantado! besos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindas las cacatúas, alegres, divertidas!!! Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que graciosos quedan esos pequeños pajaritos. Besos

    ResponderEliminar