Me han subrogado. Si, después de 36 años en la misma empresa me han subrogado.
La noticia fue un shock, me la anunciaron 4 meses antes de mi partida. Esos meses se fueron volando y haciéndome a la idea que nunca más estaría en la misma empresa que entré con 18 años.
Todos los comienzos son durillos, nuevo emplazamiento, nuevo despacho, nuevos compañeros y desde luego nuevos programas informáticos que aprender.
Añoro a mis compañeros y amigos de mi anterior empresa, que eran y son excepcionales.
Y no me fui con las manos vacías si no con muchas muestras de cariño. Ellos me conocen muy bien y acertaron de pleno. Además de un libro con fotos de fiestas y celebraciones para recordar con dedicatorias. Fue un día con muchas emociones.
Cuando salí del trabajo, no miré atrás. No fui capaz.
Hay que adaptarse, y seguir adelante. La vida sigue y la alegría por las labores no me quita nadie.
Me hice un nuevo neceser para tener en la taquilla mis cositas de aseo. Bueno más bien tiene el tamaño de un buzón, no de una taquilla, jajaja.
Nos vemos pronto.
Besos
La vida nos depara sorpresas y nuevos comienzos a cada paso del camino.
ResponderEliminarSeguro que en unos días estarás más que adaptada y hecha al nuevo puesto y siempre recordarás con cariño a tus antiguos compañeros.
El neceser es precioso, Eva, como todo lo que coses.
Besitos
Así es Isabel, voy trampeando. No queda otra que adaptarse.
EliminarUn abrazo y muchas gracias.
Un neceser precioso. ¡Qué pena que el motivo de coserlo haya sido un cambio involuntario de trabajo después de tantos años! Aun así, te deseo de corazón todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarAbrazote ;)
Olá
ResponderEliminarA sua necessaire ficou muito bonita.
Desejo-lhe muitas felicidades no seu novo trabalho.
Manuela
Muchas gracias Manuela!!
EliminarBesitos
Lamento que te hayan dejado ir, sobre todo teniendo tanta antiguedad de trabajo, asi pasa con las empresas y no hay modo de evitarlo. Lo bueno es que tienes un nuevo trabajo y aunque cuesta acostumbrarse a un nuevo ambiente, siempre habra cosas nuevas que aprender, animo. Por otro lado que bonitas muestras de cariño te han dado, se ve que sembraste muy lindas amistades y tu neceser te quedo muy hermoso y util!
ResponderEliminarBesos
Lo que más añoro son los compañeros, el trabajo... es trabajo. Pero bueno, hay que seguir adelante.
EliminarMuchas gracias Diana, eres un solete.
Besos