Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 7 de octubre de 2022

PUNTO DIAMANTE

Es mi segundo cuadro en punto diamante. Lo empecé hace bastante tiempo, la verdad no lo recuerdo y este año al volver de vacaciones pensé, " hay que terminarlo".

Si tenéis pensado hacer uno algún día, os recomiendo que sea de calidad  para que tenga una buena definición.

Este paisaje lo he visto en punto de cruz y queda precioso, pero bueno me quedo con la satisfacción de verlo terminado aunque su definición no es muy buena.






Nos vemos pronto.
Besos



13 comentarios:

  1. el punto diamante tiene su aquel, os kit impresos o punto contado de Joy Sunday comprados en Aliexpres quedan de maravilla para ser una falsificacion, pero con el punto diamante es diferente,aun así la imagen es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mayte, el punto diamante es completamente distinto. Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  2. ¡Cuántas puntaditas,Eva!
    Como los cuadros impresionistas creo que se verá mejor con más distancia.
    Esta precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, este ni de muy lejos jajaja.Pero bueno así se aprende. Según que cosas han de ser de calidad.
      Feliz sábado y un besito.

      Eliminar
  3. Has hecho muy bien en terminarlo y aunque digas que no está muy bien definido, también le da encanto, como si fuese antiguo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba pena dejarlo a medias, la verdad. Muchas gracias guapa, besitos.

      Eliminar
  4. Realmente bonito. Compré uno de estos cuadros hace ya varios meses, tras ver un tutorial de Yolanda de Crea2conpasión y aún no he encontrado el momento de ponerme con él. Más que nada porque tampoco dispongo en casa de un sitio donde dejarlo mientras voy avanzando en la tarea de completarlo. En fin, a ver si se me ocurre algo y me las ingenio para hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! disponer de un espacio para mis cositas sería mi sueño. Te animo a comenzarlo ya que es muy entretenido, y ya verás que chulo te queda. Gracias y un besito.

      Eliminar
  5. Madre mía!!!
    Menudo trabajazo... pero realmente ha merecido la pena...
    Ha quedado precioso....!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece fantástico!!
    Un trabajo muy entretenido por la cantidad de detalles que se aprecian en el.
    Te felicito Eva👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José, besos y feliz finde.

      Eliminar
    2. Me iría a vivir a alguno de tus cuadritos Eva. Bucólico total y más hoy que diluvia. Besos

      Eliminar