Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 9 de septiembre de 2022

HE VUEEELTOOOO


 ¡Saludos chicas!

Deseo que hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones, por mi parte las  he disfrutado como nunca. 

Todo lo bueno se acaba, volvemos con las obligaciones diarias y a poner en marcha mi olvidado blog,  que pobrecito lo tengo abandonadito...

No he cosido nada de nada durante estos dos meses, vamos desconexión total.  Ya llevo unos días  que ya me empieza a picar el gusanillo y  tengo en mente algunos proyectos, pero antes he de hacerle a la máquina una puesta a punto.

Os muestro un avance de lo único que he bordado, es una labor a punto de cruz de unos ositos la mar de cucos. 


Así lo llevo... voy con la calma y disfrutando. Pero con ganas de volver con las  telas, hilos y mis bártulos costuriles que tanto me gustan y volver a estar en contacto con vosotras que es lo que me hace seguir en este mundillo.

Nos vemos pronto.

Besos


20 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo y tus ositos son una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría que estés de vuelta, Eva!
    Poco a poco irás retomando la rutina y el ritmo de trabajo.
    Los ositos son monísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que me está costando un pelín... pero estoy en ello,jijiji. Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii, cuando lo termine un día de estos... quedará muy cuco.Gracias y besitos.

      Eliminar
  4. Esos ositos te estan quedando muy lindos, bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y me alegro que lo hayas disfrutado a tope! Yo por el contrario trabajando mucho, y con parón estival obligatorio, aunque ya estoy de vuelta también. Me encanta! son unos ositos amorosos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy a medio gas... a ver si me pongo las pilas con la costura. Muchas gracias y besitos.

      Eliminar
  6. Qué bien que ya estés de vuelta! Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones. Los ositos te están quedando preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, espero que tu también hayas descansado y disfrutado. A ver si los termino, parece una obra faraónica,jajaja. Un besito

      Eliminar
  7. esta presioso los avances te felicito

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, feliz vuelta. Yo tampoco he cosido nada este verano, pero ya tengo una lista de cosas que quiero hacer, a ver si este año lo cumplo. Los ositos son adorables. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel y gracias. No sé que tengo que voy a medio gas con la costura, tengo que sacarme de una vez esa especie de pereza que arrastro desde el caluroso verano. Ya no tengo excusa. Un abrazo

      Eliminar
  9. Qué trabajo tan bonito!!!
    Menuda forma de volver de las vacaciones... es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero terminarlo prontito. Besitos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el punto de cruz. Es muy relajante. Tu labor es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Espero terminarla pronto o no... voy a mi ritmo. Besitos

      Eliminar