Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 29 de abril de 2022

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 148

¡¡ Buenas a todas!!

Qué rápido pasa el tiempo... otro mes ha pasado y llega el día de la presentación del Reto Amistoso nº 148,organizado por Conchi del blog La buhardilla de Conchi con el tema "Personajes de cuentos".

Desde niña me han encantado los cuentos y los Tebeos, los leía ávidamente. Hay un libro que recuerdo con cariño que leí y releí cientos de veces ese fue Heidi.

Así que aprovechando este bonito reto que mejor que hacer un gracioso amigurumi a unos de mis personajes preferidos de mi niñez.

El patrón como siempre  es de  Yole, de Canal Crochet. 






Gracias Conchi por organizar este entrañable reto y ahora con ganas de ver cuales son los personajes favoritos de mis compis de reto.
Nos vemos pronto.
Besos


28 comentarios:

  1. Tu Heidi esta preciosa, tambien me gustaba mucho de niña, lei ese libro muchas veces y no me perdia ni un episodio de la serie animada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, que bonitos recuerdos...
      Un besitos

      Eliminar
  2. Monísima esta Heidi, este cuento se lo regaló mi tía María Pilar, una maravillosa mujer, a mi hermana y nos encantó. Cuando salió la serie de televisión nos juntábamos a verla con las amigas todos los sábados después de comer.
    Te ha quedado igualita a la de la serie, es genial.
    Muchas gracias por acompañarme en este Reto, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja imperdonable perderse uno de los capítulos.
      Entrañable regalo de tu tía.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué adorable personaje, te quedó hermosa! Amo a Heidi, también tengo el libro desde mi niñez y me encantaba ver el dibujo animado.
    En amigurumi no puede ser más tierna! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!
      La verdad es que es un personaje entrañable.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me has conquistado, Eva!!
    Heidi era mi personaje preferido y leí sus comics y vi su serie una y otra vez durante mi infancia.
    Te ha quedado estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! muchas gracias Isabel.
      Creo que todas adorábamos a Heidi, nos hace recordar felices momentos de nuestra infancia.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No le falta detalle esta soñada, si gustas pasa a mi blog yo también participe pero no aparezco en la lista, la tijera de clio

    ResponderEliminar
  6. Me encantaban esos dibujos. Y lloré una y otra vez cuando reveía el capítulo en que Heidi se marchaba obligada a Frankfurt y cuando enfermaba al cabo de un tiempo allí. Y lo siento sí, para mí siempre será Heidi, nada de Adelaida como se empeñaba en llamarla la señorita Rotenmeyer.

    Y tú amigurumi me parece genial. Gracias a él he recordado un personaje y una serie de dibujos muy querida de mi infancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí este personaje porque me trae felicidad al recordar aquellos sábados delante de la tele. Y sus libros... los leí tantas y tantas veces...
      Muchas gracias,un besito

      Eliminar
  7. te quedó muy bonita la Heidi, se vé muy alegre

    ResponderEliminar
  8. está muy bonita tu Heidi, se vé muy alegre

    ResponderEliminar
  9. Olá Eva,
    Que linda ficou a tua Heidi, sem duvida uma personagem dos meus tempos de infancia que não será esquecida nunca.
    Parabéns pelo teu trabalho.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  10. Ostras, monísima te ha quedado Heidi!! Y qué tiempos.....acabo de transportarme a un montón de años atrás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii bellos recuerdos que nos hacen sonreír.
      Gracias Anna.
      Besos

      Eliminar
  11. Oh!!! Me encanta Heidi!!!
    Qué mona ha quedado tan mini!!!
    Genial participación en el reto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado Heidi.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar