Saludos y feliz año 2022.
Mi comienzo de año no ha sido muy bueno que digamos, el virus me dio de pleno. Una semana después me siento mejor, aunque con signos que aún persisten. Espero que pasen pronto.
Durante los días de encierro obligado, me he dedicado a coser mis proyectos de punto de cruz. Algunos ya los conocéis y otros son novedad.
Geisha elegante, terminé el punto de cruz y he comenzado el punto lineal, voy despacito porque es bastante complicadillo.
"Alone with nature" este lo he tocado poco. Me gusta pero me cansa coser con esta gama tan triste de colores, hay días que hasta me pierdo... tiene colores muy similares. Pero no desisto y me gustaría terminarlo.
The rabbit in the sweater, pequeño trabajo en tela impresa. Falta meterlo en remojo para eliminar toda la leyenda de la tela y todo el punto lineal, que tiene bastante.
Y por último comencé, este precioso cuadro de la marca Dimensions The gold collection, que es el archiconocido "Maggie la desordenada". Es un cuadro bastante complejo, tiene un montón de colores e hilos combinados. Hasta la fecha es el más difícil que estoy bordando. Espero salir airosa, aunque me lleve mucho, mucho, mucho tiempo terminarlo.
Primeras puntadas.
Y unas cuantas más.
Nos vemos pronto.
Besos.