Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 20 de noviembre de 2021

LA CASA ROJA/RUSA

La felicidad y satisfacción que sentimos el terminar un trabajo, solo lo sabe y siente el que lo hace. Vosotras ya sabéis de que hablo.

Lo comencé el 21/05/2021 y ayer 19/11/2021 a las 20:00 horas lo finalicé. De aquí a las vacaciones de navidad quiero darle cañita a los 2  cuadros de px que tengo a medias, ya que me muero de ganas de comenzar otros dos más.

La casa rusa o casa roja, así la llamo es un diseño la  marca Panna y las explicaciones están en ruso. Pero en la página dónde lo compre detallaba esto acerca del cuadro:

La casa y el árbol son símbolos del hombre y su camino hacia las alturas espirituales. fertilidad, prosperidad y abundancia. El gato es un símbolo de belleza, gracia, independencia ,movilidad y invulnerabilidad. El gallo es un pájaro de la gloria que significa superioridad, valor y vigilancia. Los ángeles te acompañan  y ayudan cuando lo necesites.

Y así ha quedado:

Mi última puntada
















                              Mide 30x30 la tela es una aida  14 CT y tiene 4.806 cruces.

Buen fin de semana, nos vemos pronto.

Besos

12 comentarios:

  1. Hola Eva, has tardado lo mismo en hacer este proyecto que el tiempo que yo no visito los blogs ni he cosido. No dejo de sorprenderme cada vez que veo tus bellos trabajos de px. Este es precioso y me encanta como nos explicas el significado de los símbolos que contiene el gráfico. Un placer volver a visitarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra saludarte de nuevo. Espero que vuelvas a la carga con la costura, tus trabajos son maravillosos.
      Pues ya ves, muy rápida no voy jajaja, pero me da lo mismo, yo voy a mi ritmo.
      Gracias por tu comentario y un gran abrazo.

      Eliminar
  2. He estado prendada de este trabajo desde que lo comenzaste y ahora que nos has explicado su significado me gusta aún más, Eva.
    Es un bordado primoroso, elegante e ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!! estoy más feliz que una perdíz,jajaja. Desde que lo vi,me quedé prendada de él, ha sido una maravilla bordarlo y una gran satisfacción verlo terminado.
      Mil gracias por estar ahí,un gran beso.

      Eliminar
  3. Queda precioso, aparte del trabajazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha valido la pena el trabajo,estoy muy contenta con el resultado.
      Muchas gracias!
      Bss

      Eliminar
  4. Decir que es precioso es poco y la historia que representa me ha gustado mucho. Felicidades por un reto conseguido y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, me encantó su descripción y saber que tiene un significado tan bonito lo hace más especial.
      Ahora ya pensando cual voy ha empezar, ya me pica el gusanillo. Como ves no tengo remedio...
      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  5. Que monada!
    Cierto que nos alegramos de acabar una labor, pero cuando llevamos tiempo con ella en las manos también nos da un poco de pena, porque nos ha entretenido un montón, o eso es lo que me pasa a mi.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón a mi también me pasa,es una mezcla de alegría-tristeza. Estaba visitando tu blog y me han encantado las labores que has realizado, desde las preciosas muñequitas, la funda de la tabla de luz,el guarda palillos en fin todo!! Eres una curranta!! Te felicito.
      Feliz finde y un besito

      Eliminar