Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¡¡YA DE VUELTA!!

 ¡Hola, hola!! Encantada de saludaros. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.  

Ya con ganas de comenzar de nuevo,  tenía el blog abandonado después  de mi parón veraniego; llegué hace poquito de mis vacaciones y  hay que volver a la rutina.

Así quede hoy no pasaba de subir una entrada y mostraros los poquitos avances de este verano. A ver que os parecen:

Este es un kit de la marca Panna, combina el punto de cruz con el punto atrás y el hilo es un degradado del rojo al granate. Me está sorprendiendo porque cuanto más coso, más me gusta.




Mi querida geisha, pobrecilla la tengo olvidada... pero para coser necesito mucha luz y concentración. Pero no me rindo, la terminaré un días de estos.

Durante las vacaciones empecé esta labor, quería algo manejable para llevar de viaje. Es un kit de Obeh con una gama de color oscura, que a veces se hace algo pesado, pero creo que cuando esté terminado quedará bonito.


Y este chiquitín es el único que he terminado, es un kit de Riolis  que me regalaron al hacer un pedido y también se vino conmigo de vacaciones.


Y hasta aquí mis avances del verano. Con muchas ganas de meterle mano a la máquina de coser y hacer cosas bonitas.

Nos vemos pronto.

Besos.



14 comentarios:

  1. Puras preciosidades, que bonitos estan todos, espero que nos los muestres cuando los termines!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, a medida que avance os iré m ostrando los avances.
      Feliz finde.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos Eva, el de tonos grises lo veo finísimo y de granates me encanta con la combinación de punto atrás, además el dibujo es superbonito.
    Estoy preparando un reto bimensual en el que puedes participar con tus bordados, pásate por mi blog para que veas la información y anímate a acompañarnos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Muchas gracias.
      Me he apuntado ahora mismo, encantada de acompañarte!
      Feliz finde
      Besitos

      Eliminar
  3. Por lo que veo no has dejado de darle a la aguja...los avances van viento en popa y todos estos trabajos serán obras de arte cuando estén acabados, Eva.
    Me alegra que ya estés de vuelta y que hayas descansado, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, gracias por tu cariñoso comentario. A ver si me pongo las pilas ahora que las calores casi terminaron.
      Espero que tú también hayas pasado un bonito verano.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. El punto cruz nos desestreza y nos hace olvidar de muchos pensamientos. Me gusta cómo has resuelto las curvas en el osito, has empleado puntadas en negro que definen muy bien los contornos, cosa que es difícil cuando hacemos punto cruz.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, a mi me relaja y lo mejor de todo que puedes bordar en cualquier lugar.
      Muchas gracias.
      Bss

      Eliminar
  5. όλα είναι τόσο όμορφα !!!!
    ζηλεύω .......

    ResponderEliminar
  6. Feliz de estar de vuelta y leerte. Ese bordado rojo es divino aunque aparentemente muy complejo. Vamos... que yo no diría que has hecho poco en verano. Un abrazo y a coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente saludarte querida amiga. Como siempre menos de lo que quisiera, los proyectos se acumulan, pero la ilusión se mantiene viva. No puede correr así que prefiero disfrutar de mi lentitud, ya sea bordando o cosiendo con mi máquina.
      Un abrazo Esther

      Eliminar