Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 20 de marzo de 2021

SEGUNDO AVANCE PX

Necesitaba cambiar de bastidor y que mejor oportunidad para una sesión de fotos  y  mostraros otro avance del  Country cottage (2).  Me quedan algunos puntos sueltos por la parte baja del bordado y es lo que quiero finalizar, para dedicarme  a la copa del árbol. Y después darle el toque con el punto lineal.

Menos tiempo le he dedicado a mi querida Geisha, me apetecía aparcar un poco el vestido y comenzar  por las flores ornamentales de uno de los laterales. 

En fin un poco aquí y allí y es que tengo tantos proyectos en cola, que me ilusiona pensar en su inicio.

¿Comenzamos?
















Nos vemos pronto,

Besos

14 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! qué montón de trabajo.... pero qué preciosidades haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de trabajo si que tiene y cuando lo termine aún me faltará el punto lineal, que le dará más realce.
      Muchas gracias y un besazo

      Eliminar
  2. ¡Grandes avances, Eva!
    Te están quedando geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya va tomando forma, jajaja un poquito de paciencia y ya estará terminado en unas semanas...
      Gracias Isabel y un gran beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya tengo ganas de terminarlo, para ver que efecto tiene cuando le borde el punto lineal.
      Muchas gracias Diana y un gran beso.

      Eliminar
  4. Lo siento por tu querida geisha pero el Country Cotagge es divino y me encantaría poder reservar un fin de semana allí, sentarme en la silla blanca y dormir al sol. Un abrazo😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La geisha me está dando más trabajo, que ni te cuento. Solo la bordo en fin de semana que es cuando puedo y con luz natural,por que veo menos que un gato de yeso.
      El Country al ser tela impresa, es coser y cantar.Aix!! como nos gusta esa silla y soñar en ella.
      Feliz costura,un gran beso.

      Eliminar
  5. Hola Eva, sabes que me encantan tus proyectos de px. No soy mucho de motivos japoneses, pero esa Geisa es preciosa. El paisaje country es el que todas necesitamos para desintoxicarnos de tanto confinamiento, pero el Sampler me ha enamorado... que bonitos todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganitas tengo de terminarlo, pero aún me queda,tiene su miga. La verdad es que el paisaje trasmite tranquilidad y sosiego, que es lo que necesitamos.
      Muchas gracias Isabel,un gran beso.

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no hago punto de cruz, y me relajaba mucho.
    Ahora viendo tus fotos, me entró el gusanillo, seguro que encuentro algún patrón todavía sin terminar por ahí.
    Me encanta la pulcritud de tus trabajos.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a retomarlo ya verás como te vuelve a enganchar.
      Muchas gracias guapa, un abrazo.

      Eliminar