Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 25 de octubre de 2020

PUNTO DIAMANTE

 Me gusta probar cosillas nuevas y aunque no es ninguna novedad para mi si. Me refiero a Punto diamante.

Cuadros, llaveros,libretas,fundas de gafas, bolsos,marca páginas.... un sinfín de cosas donde colocar teselas brillantes llenas de color.

Para probar algo sencillo, me compré un kit de 5 llaveros con forma de corazón.el kit incluye las teselas,silicona una bandejita y el boli.

 ¡¡Es la mar de entretenido!!

No tiene misterio, coger la bolita con el boli y pegar....




Me animé enseguida, así que me hice con un cuadro. No es muy grande, mide 30x40 y tiene 20  colores.
Escogí esta entrada de una casa de  de campo con su puerta  y ventana azul, flores luciendo en la entrada, y una enredadera trepando hacia el tejado.




Pues así es el punto diamente, coger tesela a tesela con el boli e ir pegando al lienzo. Solo se requiere 
p a c i e n c i a.

Nos vemos pronto.
Besos



11 comentarios:

  1. ¡Tiene que ser adictivo y la verdad es que el resultado es genial!
    Te han quedado ideales, Eva.
    Gracias por compartir una nueva técnica
    Besitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que es muy sencillo... pero sí, algo adictivo si que es,jajaja.
      Feliz domingo y un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Eva, para mi esta técnica es totalmente nueva, no la conocía. Debe de ser de lo más relajante, aparte de que el resultado es fantástico. El cuadro me recordaba a uno de px. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, como ves es muy sencillo y es para todas las edades. Hay infinidad de productos, cajas,fundas de gafas,libretas,puntos de libros,cuadros... en fin de todo.
      Un regalito un chulo para hacer en estas fiestas,solo se requiere paciencia.
      Feliz domingo y un gran beso

      Eliminar
  3. No, no, no y mil veces noooo Eva. No quiero que me guste nada nuevo. Y eso es tan chuli buaaaaaaaa, igual me pido una cosita de esas para Reyes. Los corazones son bonitos, brillantes e irresistibles para una urraca como yo jejeje. Montones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilli,brilli a raudales jajaja.No apto para pasar desapercibida.
      Los llaveros creo que están muy bien para iniciarse, como te pongas a mirar hay un montón de productos.
      Como lo pruebes te enganchas,te aviso ;).
      Feliz domingo y un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Estoy alucinada... qué bonitas piezas se pueden hacer con esa técnica, el cuadro de la casa va a quedar fenomenal... estoy deseando verlo terminado.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo pero laborioso.
      Espero que quede bonito.
      Besitos

      Eliminar
  5. πρώτη φορά βλέπω κάτι τέτοιο!!!!
    θαυμάσιο ....

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esa técnica pero me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar