Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 29 de mayo de 2020

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 125

¡¡Saludos  a todas!!

Y se nos va otro mes, decimos adiós al mes de las flores y de nuevo una nueva cita con las compañeras que se han animado a participar en el Reto Amistoso nº 125 que nos propuso Stella del blog Taller Stella Maris con el tema "Casa, Casita,Casón".

Pues ahí va mi aportación,un acerico y un sujeta puertas.


                       Estas cajitas de lata tan bonitas son unas velas.Huelen de maravilla.


Gracias Stella, por organizar este bonito R.A.
Nos vemos pronto.
Besos

45 comentarios:

  1. Un nuevo reto y en esta ocasión , dos por uno. Y los dos muy útiles. Las cajas preciosas, da pena gastar esas velas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Útiles y fáciles,a veces el tiempo no da para más.
      Las velas son una monada,como tú bien dices da penita usarlas.
      Feliz semana y muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Tus trabajos siempre resultan adorables, Eva!
    Ese sujetapuertas es encantador.😍
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariñoso comentario Isabel!
      Feliz semana,muchos besos

      Eliminar
  3. Que bonito y delicado ¡ Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!!! Pues están bellísimos tus trabajos. Feliz reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  5. ¡aaay¡pero que cositas más lindas! y solo verlas enamoran, cuanto arte, delicadeza y talento lo digo muy sinceramente!! me encanta lo que veo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorada,jijiji
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario Anaisa!
      Un gran beso y feliz semana

      Eliminar
  6. Hermosas casitas Eva, felicitaciones!!! reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muy hermoso los dos trabajos, tanto el acerico como el sujeta puertas, mi preferido es ese encantador pajarito de tela de puntos, me encantan los colores y diseños de las telas de tu sujeta puertas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda!
      Necesitaba un sujeta puertas para sustituir el anterior y nunca era el momento,así que este reto me vino al dedillo.
      Me alegro que te guste,un gran beso y feliz semana

      Eliminar
  8. muy bonitas las casitas que presentaste

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus dos casitas, y muy utiles,
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, precioso trabajo para el reto amistoso!! Una ternura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis casitas.
      Feliz semana,besitos

      Eliminar
  11. Que lindo projeto! Amei as estampas! Ideia preciosa! Grande abraço

    ResponderEliminar
  12. Los dos son preciosos pero el sujeta puertas me a enamorado felicitaciones guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Carmen!
      Gracias y feliz semana
      Besitos

      Eliminar
  13. Casinhas lindas, todas elas!Beijos e até o proximo desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!
      Nos vemos en el siguiente R.A.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola Eva, hermosas tus dos casitas y muy útiles! las latitas tienen unos diseños muy lindos, felicidades por un reto mas cumplido, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa Eva! que bonitas están las dos creaciones,muy chulas tus casitas
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!
      Útiles y prácticas,me alegra que te gusten.
      Besote gordo

      Eliminar
  16. La casita es como para hacerla en serie y llenarla de semillas olorosas. Supongo que la otra es un sujetapuertas. Monísimo también. Un besito superaretos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado... una gran idea Esther. Supones bien,tomé la foto tan lejos que podría ser cualquier cosa.
      Vaya trueno termina de caer!! que susto me ha dado.. uf! menudo domingo de tormenta.
      Un gran beso,amiga

      Eliminar
  17. Adorei as casinhas, muita imaginação neste reto.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas ambas y que bello y simpático el pajarillo de la segunda
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dos propuestas maravillosas Eva, me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Dos propuestas maravillosas Eva, me han encantado!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten María José!
      Feliz semana,besitos

      Eliminar
  21. Están hermosas las dos casitas y super practicas y decorativas las dos en su uso. Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos trabajos, no me hubiera imaginado que sirve para asujetar las puertas... Lo anotaré para mis trabajos futuros, creo que me hace falta algo así.
    Saludos!
    Gio

    ResponderEliminar