Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

lunes, 30 de marzo de 2020

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº º123

¡Saludos chicas!
Espero que os encontréis bien.
Por fin llego el día de la presentación del Reto Amistoso, que nos propone Anama, del blog El taller de l'Ana con el tema hojas.

Pues ahí van mis fotos, una bonita hoja de arce.
Espero que os guste mi trabajo:




Gracias Anama organizar este bonito R.A. y esperando ver los trabajos de mis compañeras, que no son pocas.
Nos vemos pronto.
Besos

42 comentarios:

  1. Es una preciosidad tu hoja de arce Eva!!! Nos leemos pronto.
    Cuídate, besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa está hoja de arce, Eva. Un trabajo perfecto para este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa...me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa combinación de colores es absolutamente infalible Eva. Un bloque clásico revestido con telas modernas, una buena actualización. Cuídate mucho y a por el reto en el que participamos todos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tuviera a mi vera,me saldría de lujo ;).
      Igualmente,cuídate mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Hermoso trabajo Eva, gracias por tu aporte al reto, gracias por acompañarme en este tiempo tan dificil para todos, te espero por mi blog para que retires tu merecido certificado,besitos y quedemonos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo.Ha sido un placer acompañarte.
      Cuídate,besitos

      Eliminar
  6. Hola !!!
    Que linda te ha quedado tu centro de mesa o tapete, me encanta todo, sobre todo el trabajo de costura tan impecable. Felicitaciones por tan bella propuesta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ysnelda,gracias por tu cariñoso comentario.
      Cuídate mucho.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola !!!
    Que linda te ha quedado tu centro de mesa o tapete, me encanta todo, sobre todo el trabajo de costura tan impecable. Felicitaciones por tan bella propuesta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, un bonito trabajo para decorar la mesa, esta técnica me parece muy difícil pero los proyectos son preciosos.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!
      Yo soy bastante torpe para los trabajos de pachwork, pero me encantan.A veces salen bien y otras regular.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola !!!
    Que linda te ha quedado tu centro de mesa o tapete, me encanta todo, sobre todo el trabajo de costura tan impecable. Felicitaciones por tan bella propuesta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy bonita tu hoja , que bien combinaste los colores, y bonito el deshilado que le hiciste

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!, esta hoja de arce me está persiguiendo!!! Necesito aprender a realizarla!!! me encanta el Patchwork y tu Tapíz está hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,gracias por tu comentario.
      Yo soy bastante torpe para el pachwork,pero sigo intentándolo.Un canal que sigo y que me gusta bastante por sus explicaciones es Puntada y Punto.Esta hoja la hice siguiendo las indicaciones del vídeo.
      Besos

      Eliminar
  12. Hermoso tu mantel con la hoja de Arce!! El patchwork es sencillamente precioso!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anaisa!!
      Me alegro que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  13. Qué maravillosa está tu hoja de patchwork, un trabajo impecable. Muchas felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, un trabajo muy bello, que bonita combinación de tonalidades de tela
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me costó más hacer la combinación de telas o realizarlo,jajaja
      Muchas gracias Eli.
      Un besito

      Eliminar
  15. Qué bonito te ha quedado ese individual con el bloque Hoja de Arce. Seguro que lo vas a disfrutar un montón sobre esa mesa en el jardín. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Isabel!,nada comparado con tus trabajos... si te tuviera cerca cuanto aprendería de ti.
      Gracias por tu cariñoso comentario.
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Adorei seu trabalho, lindo! Se cuida! Beijos

    ResponderEliminar
  17. Una hoja hecha en patchwork bonita a rabiar... Esa mesita de café seguro que es la envidia de todo el barrio, el pueblo o la ciudad.

    Cuídate, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cariñoso comentario.
      Igualmente,un besito

      Eliminar
  18. Qué hoja más bonita Eva,un individual chuliiisimo
    Besos grandes y cuidaros mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli amiga!! Muchas gracias bonita.
      Igualmente tú y tu familia.
      Un gran beso

      Eliminar
  19. En sintonía, con la hoja de arce y la tuya preciosa en esos colores. 👏
    Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Te felicito Eva, has realizado un trabajo admirable, tan bonito y bien realizado, me ha gustado mucho los colores que has escogido.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José por tu cariñoso comentario,me alegro que te guste.
      Cuídate mucho y un besito

      Eliminar
  21. Hola Eva,

    Que buen trabajo, que linda está esa hoja, felicitaciones!

    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita hoja te ha quedado y que perfecta, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar