Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 9 de febrero de 2020

MINI-NECESER

¡Saludos!
Para que nuestras cosas de aseo,maquillaje y demás... que no se nos pierdan por el interior del bolso.
(Yo no sé que hago, pero las gomas del pelo las voy perdiendo como si nada...) os presento estos neceseres plastificados. 
Son pequeños, pero para llevar lo más imprescindible,el tamaño es más que suficiente.
Cómo veis la realicé rondando fechas navideñas, pero bueno... lo mismo da, que da lo mismo.
Vamos... digo yo ;)





Nos vemos pronto.
Feliz semana
Bss

17 comentarios:

  1. ¡Ese neceser con la tela turquesa me encanta, Eva!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela da mucho juego,es muy divertida!
      Gracias y un besito Isabel

      Eliminar
  2. Pues como bien dices, da igual que da lo mismo, sea cuando sea que las hayas hecho. Las telas son monísimas y cuando más neceseres mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que telas mas bonitas,Eva! y esos neceseres son chuliiisimos e indispensables
    Me han encantado
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos, que lindas telas! Y tan utiles que son!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo lo mismo pero es lo que pienso Eva, el secreto está en una tela bonita y esas en su estilo cada una lo son. Me pasa lo mismo con las gomas del pelo, desaparecen jejee. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me cuenta escoger las telas para los proyectos... aunque sean pequeños como estos neceseres le doy mil vueltas y aún así,dudo si son las adecuadas,uf! lo que me queda por aprender.
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  6. Que bonitas y lo útiles que son, me gusta la verde.
    Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde es más adecuada para ahora que vamos de cara a primavera que cuando la hice en navidad ,jijiji
      Gracias y un besito

      Eliminar
  7. una idea muy buena, las telas preciosas

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son los dos, el de estampado primaveral es colorido y alegre como a mi me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar