Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 12 de enero de 2020

BOLSAS PARA TODOS LOS DIAS

¿Qué tal chicas?
Un par de bolsas,bien distintas ocupan la entrada de hoy.
Una tela que ha visto la luz desde una Creativa del 2018 ¡por fin la he utilizado! A su vez compré unas asas con pinzas,son geniales si no has de llevar mucho peso en la bolsa.
Ya veis una de esas compras compulsivas,hipnotizada por el estampado de la tela.



La siguiente bolsa fue un regalo para mi amiga Mónica por su cumpleaños.
La tela es acolchada, un azul metalizado intenso;vamos muy chula pero gruesa de narices,que me costó lo suyo poder coserla. Me daba miedo estropear la máquina.
De los errores se aprende,las telas que me entran por los ojos no siempre son las ideales.






No es una bolsa de 10, un 5 más bien...De todas formas, Mónica que es maja de veras,está muy contenta con ella, y yo de verla que la utiliza todos los días.

Feliz semana,nos vemos pronto
Besos

23 comentarios:

  1. ¡Ambas bolsas me parecen geniales, Eva!
    La metalizada es muy chula y la tela de la primera muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, de 10! cuanta tela he comprado hipnotizada por el estampado jajaja, deberías compartir las bolsas en Malas Costureras, ve en mi blog donde dice retos 2020, es para residentes de España ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Está visto que hay que ser más comedida.
      En cuanto pueda,le echo un ojo.
      Feliz domingo,besitos

      Eliminar
  3. Laa dos bolsas son preciosas ,pero la que te hacostado más ,por su grosor ,la azul ,me chifla ,es muy bonita y original . Un beso preciosa 😘

    ResponderEliminar
  4. Laa dos bolsas son preciosas ,pero la que te hacostado más ,por su grosor ,la azul ,me chifla ,es muy bonita y original . Un beso preciosa 😘

    ResponderEliminar
  5. Unas bolsas muy chulas.
    Seguro que tu amiga Mónica le saca mucho partido a su bolsa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien, incluso la azul que es malísima de coser.... hice un par de neceseres hace tiempo y no pienso repetir con ése tipo de material. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda aún un buen trozo, pero creo que tardaré en volver a utilizarla.
      Muchas gracias y feliz domingo
      Bss

      Eliminar
  7. Están muy chulas Eva, lo das todo! y ademas son una idea y un regalo super practico y moniiisimo
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  8. No necextraña que te llamara la atención, la tela es chulísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaba la misma tela en plateada, una maravilla.
      Con una máquina industrial, seguro que se cose estupendamente.Con una doméstica pues regular.
      Feliz domingo, un besito

      Eliminar
  9. Jjajaja entiendo perfectamente la atracción por un estampado. La de veces que me ha pasado. Las dos bonitas pero confieso mi predilección por la de tu amiga Mónica. Y ahora ya sé de donde salió la tapa del monedero de la semana pasada, es vistosísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji no se te escapa nada Esther ;)
      Me da pena abandonar el retal que me sobró,pero de momento se queda en el armario.
      Feliz domingo,besitos

      Eliminar
  10. Que bolsos tan hermosos, me encanta el azul!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. πρακτικές και φανταστικά χρώματα!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las dos y aunque te haya costado trabajo la azul, puede verse un hermoso trabajo y acabados y puedo entender porque te gusto esa tela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luce un montón,lo malo es coserla con una máquina de coser domestica.Con una industrial sería coser y cantar.
      Feliz domingo,un gram beso

      Eliminar