Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 13 de enero de 2019

CESTAS MULTIUSOS

¡Saludos amigas!
El mes pasado,pensando en el regalo del amigo invisible se me ocurrió añadir al regalo algo personal.
Esta vez me toco mi compañero Fran. Siempre es mas complicado regalar algo para un chico,así que pensé en hacer una cesta para su nueva casa.
Y ya veis una llevó a la otra y es lo que tienen las cestas de Mari Carmen Cosoquetecoso, para mi su sistema es el mejor.
Utilicé telas de loneta en varios estampados y nada, abajo las fotos de rigor:









Después de hacer las fotos me di cuenta que la cesta pequeña le faltaba la costura decorativa. Se la pasé en cero coma con mi preciosa máquina,que bien me cose!!

Nos vemos pronto,feliz semana
Besos

20 comentarios:

  1. Que razón tienes!, es muy difícil hacer detalles para los chicos. Pero has echo una buena elección, ya que las cestinas ellos las llenas con sus cosinas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cestas tan prácticas y tan requetemonas, Eva!
    Me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro que te gusten.
      Buen finde!

      Eliminar
  4. Hola acabo de conocer tu blog. Muy lindas las cestas y con el tuto de Mª Carmen mucho mejor. Es una crack. Sigo viendo tus labores.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ángela!
      Gracias, me alegro que te gusten. Mª Carmen es una gran maestra,me encanta su sistema.
      Encantada por tu visita,en cuanto pueda me daré un paseo por tu blog.
      Bss

      Eliminar
  5. Te han quedado chulísimas Son adictivas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!
      Desde luego, me chiflan ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. Están muy chulas Eva,y como regalo me parecen ideales
    jajaja,tú maquina lo da todo,como tú
    Un beso amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! Mi máquina con lo chula que es!! jajaja
      Gracias Yoli,un gran beso

      Eliminar
  7. Parece que también te has contagiado del entusiasmo de Mary Carmen :) y las haces en serie. Todas bonitas y me gusta el detalle de la costura decorativa. Sacándole partido a tu nuevo juguete. Pero qué bueno es coser!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Una sabe a poco,jajaja
      A mi pobre "juguete" solo le hago caso un ratito el fin de semana,menos mal que no se queja.Es tan bonita!!
      Feliz finde! Besotes

      Eliminar
  8. Te quedaron estupendas las cestas. Yo también sigo el tutorial de Mary Carmen y para Reyes hice unas cuantas, que ya pondré en el blog. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Quedan perfectas,me encanta su tutorial.
      Ah! Pues ya las veré, a ver que chulis te quedaron.
      Buen finde, bss

      Eliminar
  9. Me gusta tu blog y tus locas labores, me quedo por aqui.
    El conjunto bebe de flamencos monisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maribel!!
      Gracias por tu visita,me alegro que te gusten mis pequeñas labores.
      Besitos

      Eliminar
  10. Eva te han quedado preciosas!!!!
    La verdad es que si te pones a hacer varias tardas poco y, lo mejor, es que exterior y forro siempre queda perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen!!
      Muchas gracias profesora!! Una sabe a poco,verdad?
      Sigo siempre tus tutos,me encantan.
      Muchos besos y feliz finde

      Eliminar