Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 8 de diciembre de 2018

MOCHILA DINO'S

¡Muy buenos días!
A todas las Inma,Conchita,Esther y Eva, ¡¡Muchas felicidades!!

Hoy os muestro esta mochila/bolsa es la típica para colgar,la tela es de algodón pero tiene mucho cuerpo,me parece ideal para este trabajo,la forré con una tela de vichy naranja,que le da mucha vida.
Es para el hijo de una compañera de trabajo,para que lleve su ropa de karate.
A los dos les encantó y yo feliz.







Nos vemos pronto, feliz fin de semana.
Besos

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades Eva!
    La mochila es una preciosidad, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer cosas para niños,tienen un encanto especial.
      Muchas gracias Isabel,eres un sol!
      Feliz semana, muchos besos

      Eliminar
  2. Eva, te ha quedado monísima
    Coincido contigo, la combinación de loneta + vichy para las mochilas me parecen ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maricarmen!!
      Te felicito por tu videos,los veo todos!! Me divierto y aprendo, que más se puede pedir.
      Muchas gracias, un gran beso

      Eliminar
  3. ¡Hola, Eva!

    Una mochila chulísima, además, con unos colores la mar de alegres. El hijo karateka de tu amiga, estará entusiasmado con ella.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está encantado, es pequeño pero ya con un gran espíritu de deportista.Es muy gracioso.
      Me alegro que te guste Ana, un gran beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué bolsa tan chula, me encanta la tela con los dinosaurios de colores.Te quedó fenomenal y muy alegre!
    Gracias por la felicitación e igualmente para tí, espero que hayas pasado un día genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bolsa tan chula, me encanta la tela con los dinosaurios de colores.Te quedó fenomenal y muy alegre!
    Gracias por la felicitación e igualmente para tí, espero que hayas pasado un día genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Ayer fue un buen día, hasta me fui de concierto,jajaja
      Feliz semana, besos

      Eliminar
  6. Todo lo infantil debería tener ese toque simpático y divertido verdad? Para ir con ganas al cole o a las extra escolares. Para mayores también eh? con ese estampado "I am jurassic" romperíamos en el trabajo. Un besito y a por el lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL crecer el sentido de la vergüenza se nos acentúa demasiado, y pasamos a ser más serios y conservadores.
      No me tientes, que me hago una para mi y sería todo un puntazo jajaja.
      Un gran beso y gracias

      Eliminar
  7. Holaaa Eva! como mola esta mochila de dinos,está genial es una tela preciosa y divertidisima,todo un acierto,el peque estará mas que feliz con ella.
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peque está encantado con su mochilita ;) La tela es sufrida para que le de tumbos sin que se manche a la primera de cambio.
      Muchas gracias preciosa! Muchos besitos

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, que bonita tela para una mochila infantil. Seguro que el niño estará feliz cuando la lleve. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      A mi me encanta el estampado,hay telas que son una gran ayuda realzando los trabajos más simples.
      Un beso y feliz semana

      Eliminar