Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 24 de noviembre de 2018

OVEJA CON PERMANENTE

¡Saludos!
Antes de nada os dejo AQUI  el enlace para realizar el alfiletero de Marian García, del blog Nairamkitty, creo que en la entrada anterior no lo puse correctamente, así que mil perdones.

Los amigurumis son mi perdición.Agradezco a Yolanda de Canal Crochet, con su blog y su canal he aprendido a tejer sus  preciosas creaciones. Un canal estupendo para aprender y pasar un buen rato.
Hoy os presento a esta dulce y simpática oveja. Si os animáis a tejerla, el pelo hacerlo con lana gruesa para que os quede más mullido,yo he aprovechado la lana que tenía y parece que la oveja haya salido de la peluquería con una permanente. 






                                                      Yo la veo terriblemente adorable

Buen fin de semana, nos vemos pronto.
Besos

16 comentarios:

  1. Una oveja rosa y con permanente!!! No me extraña que eches en falta a tus criaturitas de lana. Son adorables Eva. Besitos y buenfinde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos bucles la verdad no sé lo que parece,jajaja
      Gracias Esther,un gran beso

      Eliminar
  2. que cosita mas mona!!!
    Aunque tengo que decirte que la primera impresión, tu hubiera dicho que es un león..... Imaginación al poder!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que tiene unos bucles muy felinos.
      Gracias Montse!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Está divina tu ovejita, bien lanuda con esos hermosos bucles!!! Lindo fin de semana, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, es una oveja muy coqueta, jijiji
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta! Es una monada el pelo de leona de esta oveja, jeje, se ve súper tierna y con tanto pelo seguro que no pasa frío en este invierno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oveja con mucha personalidad,jajaja
      Muchas gracias Ana,un gran beso

      Eliminar
  5. Que bonitaaaaaaa! como me gusta su pelazo,Eva es una moneria totaaaaal
    Muy fan!jajaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli,preciosa!!
      Este invierno no pasará frío con esos bucles leoninos,jajaja
      Feliz semana, besitos

      Eliminar