Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 15 de septiembre de 2018

¡BUENOS DÍAS!

¡Muy buenos días!
Saludos queridas amigas,espero que hayáis disfrutado de un estupendo verano,que para eso está para desconectar de la rutina durante las vacaciones y pasarlo de la mejor manera posible.Yo este año lo he conseguido,me lo he pasado como nunca.

Cambiando de tema y volviendo a la realidad,os cuento que a mediados de Julio mi máquina de coser se  estropeó y desde ese mes sigue en el taller,tengo un mal humor!! A estas fechas  me dicen que la pieza  que han pedido aún no ha llegado...(no lo entiendo).
Esta semana que viene la recojo del taller arreglada o no.Y ya veré donde la llevo o qué hago...
Como tengo "mono" de máquina estoy dándole vueltas  en comprar una nueva, son tan bonitas! Una de más calidad e invertir algo más en ella.Bueno ,ya os iré informando.

Tengo algunos trabajos  realizados y para empezar mi vuelta os muestro esta Estrella de Lemoyne.







La quería colgar,así que le he puesto un listón redondo y listo.Queda perfecto.
Ya tenía ganas de volver,ha sido una parada larga pero la necesitaba.Ahora con ansias de coser,pero sin máquina, os iré mostrando pequeños trabajos realizados con anterioridad.
Nos vemos pronto, besos

14 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo a la rutina blogueril, Eva!
    Me alegra que te lo hayas pasado tan bien.
    Me encanta como te ha quedado...es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que ya empezaba a sentir nostalgia de todas vosotras.Pero a veces es necesario hacer un paréntesis costuril para poder dedicarte a otras cosas,la vida no me da para todo, ya me gustaría.
      Me alegra que te guste mi estrella,quiero hacer la de Ohio,a ver que tal me sale.
      Gracias por estar ahí,un gran beso

      Eliminar
  2. lo de la máquina es una buena imversión y hay que meditarlo mucho.
    La estrella te ha quedado preciosa y va a resaltar en cualquier lugar donde la pongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,a ver que hago..
      Me alegro que te guste,muchas gracias.
      bs

      Eliminar
  3. Te ha sentado de maravilla la pausa del verano Eva. Has vuelto con estrella... de Lemoyne :) El miniquilt listo en un pis pas con esas bonitas las telas coordinadas. La máquina es una gran inversión así que conviene pensar antes en el uso que le vas a dar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo pendiente la de Ohio,todo a su tiempo...
      Ha sido una larga pausa,al principio voluntaria y luego en involuntaria con la máquina haciendo de las suyas.
      Gracias,besos

      Eliminar
  4. Hola Eva, bienvenida, me alegro que hayas tenido unas geniales vacaciones.

    La máquina, medita antes de comprar. Pero estar sin ella, te va,a dar lugar a sacar cositas como esta preciosa estrella. Ahora a lucirla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel.
      Lo que tengo es ansia pura,sin ella ya no sé estar.Quién me lo iba a decir unos años atrás. Viva la costura!!
      Besos

      Eliminar
  5. Holaaa amiga Eva! que bien que hayas pasado un verano estupendo,me alegro mucho,y espero que tu maquina se recupere o que te hagas con una nueva pronto.
    Muy buena idea rescatar esas cosas bonitas que tienes por ahi,y que quieren ver la luz,la estrella preciosa,deseando ver lo demás ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Hemos pasado un verano estupendo,el sur nunca defrauda ;).
      Tengo cositas pendientes,así que os las voy enseñando poquito a poco.
      Un gran beso

      Eliminar

  6. Que bonita estrella, queda perfecta con el rojo en la orilla.
    Lo mismo me pasó con mi máquina, la llevé dos veces y hasta le cambiaron una pieza pero no la dejaron bien, al final tuve que comprar una nueva.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bies rojo le da mucha vida,creo que acerté con el color.
      Aix! cuando uno empieza con reparaciones, es desesperante.
      Gracias,un besito

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Me alegro que te guste,un besito

      Eliminar