Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡QUILT 365 TERMINADO!

En noviembre del 2015 Audrey del blog Quilty Fofk nos prepuso realizar el Quilty 365.En enero de 2016 yo me uní a esta propuesta junto con más compañeras,que desde luego ya nos mostraron sus bonitos quilts,ya que lo terminaron el año pasado.
Pero como todo llega y mi ritmo ya lo conocéis,es el que puedo no el que me gustaría, por fin os presento mi Quilt 365 o mejor dicho mi Quilt 120,que son los círculos de esta colcha.
Por motivos de logística la he reducido, aún me quedan círculos y círculos que seguramente serán aprovechados para otro proyecto.
Espero que os guste







Este quilt está finalizado gracias a mi madre, un trabajo en equipo que por fin a visto la luz.
¡¡Gracias mamá!!

Nos vemos pronto, un beso

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchas horas de trabajo invertido ya tiene su resultado, a usarlo mucho!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,desde luego no estoy acostumbrada a trabajos de tanta envergadura,pero estoy muy contenta de verlo por fin terminado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito Eva, será un recuerdo estupendo el que quedará de vuestra colaboración. Faltará decidir a ver quién se lo queda jejejeje. Las telitas preciosas, me ha gustado encontrar algunas viejas conocidas de mis estanterías. Espero que el disfrute te haga repetir la experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sin ayuda hubiera tardado como poco un año más,jajaja.
      Yo creo que repetiré algún día...
      Besos

      Eliminar
  3. Desde luego el tiempo que disponemos, como bien dices, no es el que nos gustaría, por tanto llevar una labor como un Kilt es misión costosa, por fácil que sea. Tenemos que ir a plazos costuriles, je,je pero luego nos queda una satisfacción muy grande al ver nuestro trabajo acabado y bonito para lucir. Ahí tienes la prueba, está deliciosamente acabado y tiene un efecto juvenil que da gloria. Mis felicitaciones Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta aunque haya tardado una eternidad,jijiji
      Muchas gracias, por tu bonitas palabras Nita.
      Un gran beso

      Eliminar
  4. Que bonito trabajo, te quedo maravilloso!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro que te guste.
      Besitos

      Eliminar