Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 20 de mayo de 2017

LINDA MUÑEQUITA

¡Buenos días!
Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios que me ilusionan mucho y disculparme por contestaros algo tarde. Últimamente el día se me hace tan corto y tantas cosas que he de hacer que no doy a basto. Así que muchas gracias a todas.
Hoy os quiero mostrar esta muñequita tan graciosa, mide apenas 10 cm, si os apetece tejerla os dejo AQUI el enlace al blog de Yole. Me encantan sus tutoriales y esta muñeca tenía que tejerla, si o sí.
Espero que os guste:



Cuqui, ¿verdad?
Buen fin de semana,nos vemos pronto.
Besos

12 comentarios:

  1. Hola!! te ha quedado muy bonita, besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparito!!Que alegría,me alegro mucho tu visita!
      Muchas gracias,un beso

      Eliminar
  2. Qué simpática Eva. Sí, queda muy cuqui, seguro que pronto te quedas sin ella, o tienes que hacer otra, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ha tenido muchos pretendientes jajaja
      Gracias Nita, buen fin de semana un besazo

      Eliminar
  3. Mmmmm tu "muñequita linda"... me recuerda esa vieja canción en una versión de Nat King Cole. Cuídate mucho Eva e intenta descansar que el stress acaba pasando factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh!! Nat King Cole... cuantas veces de niña escuche el cassete que tenia mi padre, como me gustaba... me sabia todas las canciones,que bonito recuerdo.
      Tienes toda la razón, he de tomarme las cosas con más calma.
      Muchos besos Esther.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita muneca! Congratulaziones!

    ResponderEliminar
  6. Una muñeca super bonita Eva.
    No se si recuerdas que hoy dia 30 publicamos el Reto Amistoso 89. Si no te ha dado tiempo a hacerlo no pasa nada, y si lo tienes te lo digo para que no se te olvide, y otra cosa quiero pediros disculpas a Betto, Ismary y a ti, por no saber poner vuestros nombres en grande como los demás, lo he intentado, e consultado y todo lo que me decían lo he hecho pero sin resultado. Espero que no estés molesta por este incidente.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro que te guste.
      Gracias por recordarmelo,yo siempre hago mi entrada al llegar del trabajo, no tengo más tiempo... pero muy contenta de participar en tu reto y no te preocupes,no tiene ninguna importancia, la informática es así de caprichosa y complicada.
      Un gran beso!!

      Eliminar