Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

viernes, 6 de enero de 2017

¡PREMIO! MIL GRACIAS

¡Buenos días!
Hoy es un día muy especial, espero que todas hayáis recibido algún regalito o regalazo de los Reyes Magos, que siempre hace mucha ilusión.
A demás me siento muy contenta ya que Yoli del blog Creando y fofucheando me ha nominado al premio  LIEBSTER AWARD  estoy muy feliz de compartirlo con otras compañeras.



Es un premio que se concede entre blogueros pequeños,hay que escoger a 5,11 o 20 Blogs,poner el logo,responder y crear tú otras preguntas a los nominados e informarles por la Redes Sociales.

AQUI os dejo las reglas del premio a seguir.


Como siempre es complicado nominar, ya que cada blog  es especial ,todos aportan  una gran creatividad y sobretodo compañerismo y amistad, pero siguiendo las reglas del premio mis blogs nominados son:

A punto de cruz
Vainicas y entredós
Los caprichos de Dafne
Amigurumi en la playa
Pegatinas en la maleta

Y estas  son las preguntas para las nominadas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
2. ¿Cómo lo promocionas?
3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?
4. ¿Qué entrada recomendarías?
5. ¿Qué cambiarías de tu Blog?
6. ¿Has colaborado con otro Blog?
7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
9. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?
10. Tu libro y película favorita
11. ¿Qué esperas conseguir con tu Blog?


Y ahora Yoli, paso a contestarte:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Blog?
Mi blog es muy sencillo, no pretendo más que mostrar mis pequeñas labores.Disfruto conociendo a otros blogs, amigas con tanto talento con las que disfruto con sus creaciones y desde luego aprendiendo gracias a su generosidad.
2. ¿Cómo lo promocionas?
La verdad no mucho, en facebook, cuando me acuerdo....
3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?
Les hace gracia, pero saben que apenas tengo tiempo.El fin de semana procuro hacer alguna entrada y contestar los comentarios de las amigas.
4. ¿Qué entrada recomendarías?
No sé... yo empecé con el ganchillo quizá mis amigurumies... me encanta hacerlos, disfruto mucho y suelen gustar bastante.
5. ¿Qué cambiarías de tu Blog?
Quizá que fuera más actual, y modernillo.
6. ¿Has colaborado con otro Blog?
No, me parece muy bonito pero, no podría.
7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?
Tengo mi trabajo que me ocupa la mayor parte del día, salgo a las 7 de mi casa y regreso 12 horas después, así que queda apartado hasta el fin de semana. contesto algún correo pero poca cosa más.
Ya me gustaría dedicarle más tiempo, quizá algún día cuando me jubile, jajajaja.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Coser, hacer ganchillo,labores varias lo que se me antoje, desde luego estar con mi familia y jugar con mi gato Neo que es todo corazón y dar largos paseos.
9. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?
Intento hacer uno a la semana, y son cortos pero concisos,jajaja.
10. Tu libro y película favorita
Siempre digo lo mismo cuando me preguntan soy una admiradora de Jane Austen, así que todas sus publicaciones me apasionan, pero Orgullo y Prejuicio es mi preferida.
Y mi película  es Tu y Yo, (1957 con Cary Grant y Deborah Kerr) aunque son muy friki de Star Wars.
11. ¿Qué esperas conseguir con tu Blog?
Básicamente conocer y seguir aprendiendo, es fantástico conocer a personas maravillosas con un  gran talento como el tuyo Yoli y tantas amigas, Y de paso mostrar mis pequeñas y sencillas labores al mundo, no solo a mi familia que ya los tenía mareados,jajaja.

Querida Yoli, he utilizado tus preguntas , ya que las mías eran prácticamente muy similares.
Un gran beso preciosa y muchas gracias.

10 comentarios:

  1. En primer lugar muchísimas felicidades por este merecido premio. Me ha gustado mucho poder conocerte algo mejor y comprobar que tenemos un montón de cosas en común, me apasiona Orgullo y prejuicio y Start Word. También te estoy muy agradecida de que te hayas acordado de mí blog y espero poder participar en breve. Felicidades de nuevo y Feliz Año Nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,igualmente yo te felicito por tu blog que me encanta y te sigo siempre que puedo.
      Me apasiona Jane Austen y que decir de la saga Star Wards, desde que la vi en el año 78 en la matinal del domingo, ya me quedé enganchada.
      Te deseo un maravilloso 2017, besos.

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por ese premio, yo acabo de conocerte y ya me quedo siguiendote , yo también tengo blog por lo que te invita a el ;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      Pues voy a visitarte, desde luego.
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!
      Igualmente, por tu blog y tus bonitos trabajos.
      Bss

      Eliminar
  4. Enhorabuena Eva por ese premio merecido! y muchísimas gracias por nominarme y por acordarte de mi. Es un placer. Perdóname por no haberme pasado antes. Estoy con mil cosas y muy poquito tiempo. Prometo cuando me deslíe hacerte una entrada en mi blog. E intentaré contestarte a las preguntas, pero con calma, tienes que perdonarme. Muchos besos y muchas gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yoly!
    Un placer nominarte por tus bonitos trabajos, te lo mereces desde luego.
    Tranquila, cuando puedas... no hay prisa.Yo ando liadísima con el trabajo y apenas me da tiempo de hacer algo de labores durante el finde y menos atender el blog. A ver si baja un poco el trabajo porque terminaré turuleta.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorauena Eva. Coincido contigo en lo de los amigurunies (te quedan impresionantemente bien), en Jane Austen y en las viejas pelis de cine clásico. Por los comentarios parece que la falta de tiempo es un mal general con poca solución. No dejes nunca de hacerle arrumacos a Neo y de disfrutar con la familia. Nos leemos en la cita semanal. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!
      Me encanta hacer amigurumis,pero siempre el que me entre por el ojo y me transmita dulzura y ternura.
      Ahora me estoy leyendo "La magia el orden" de Marie Kondo,solo voy por la página 55. Y una de las claves es desechar, lógico. No sé si conseguiré organizarme tal y como dice el método Konmari, mi manía de guardarlo todo ya hace que vaya a contra corriente.Ya te contaré...
      Besos desde la distancia.

      Eliminar