Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 19 de noviembre de 2016

MANTITA DE APEGO

Pues no llevaban tiempo estos ovillos guardados a la espera.A la espera de ser tejidos,pero por una cosa u otra  no eran los adecuados.
Pero como todo llega, incluso para los ovillos comencé a  tejer una mantita de apego que vi en Tejiendo Perú, de lo más graciosa y amorosa.
La base de la manta es el sencillo cuadrado de la abuela, que me encanta,por cierto. Y en la punta el simpático perrito,tejido con la técnica del amigurumi. Cada pieza se teje por separado y luego se van cosiendo todas formando la cabeza del perrito, una vez todas unidas se cosen bien en la esquina o en el centro de la manta y ¡ya está!.
Así el bebé está calentito y acompañado.A me me parece muy tierna ¿y a vosotras?






Buen fin de semana, nos vemos pronto.
Besos

18 comentarios:

  1. Linda Mantita, seguro se convertirá en la mantita preferida del bebe que tenga el privilegio de tenerla.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tejí para el bebé de mi querida prima Inés.
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, Eva y, como tú dices, super tierna y amorosa. Ideal para un bebé.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me dan ganas de tejer una para mi ;)
      Un besote Puri

      Eliminar
  3. Ooooh Eva,pero qué ternura!! Me encantan los colores y ese perrito tan tierno. Qué buen uso le has dado a esos ovillos olvidados ;)
    Para el peque va a ser un amigo inseparable. Está preciosa la mantita.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 ovillos con un alegre final,me alegro que te guste Yoli.
      Besotes guapi

      Eliminar
  4. No se puede decir que el perrito vaya a velar los sueños del bebé si no que va a dormir con él, je,je. Qué bien te ha quedado intercalando los colores, has tenido mucho gusto. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, este pero va falto de sueño, jajajaja
      Muchos besos y gracias

      Eliminar
  5. Que tierno ese perrito dormilón, jeje, invita al peke a dormir con el, es muy lindo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. He visto tantas veces esa expresión de sueño profundo y patitas desmadejadas!!! Ha quedado genial Eva, sólo le falta una leve sonrisa de felicidad. Estoy de acuerdo con Nita sobre conseguidísima mezcla de color.Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón una sonrisa le hubiera quedado genial,para la próxima jajaja.
      Feliz domingo,besos

      Eliminar
  7. Eva te ha quedado preciosa, es super tierno y la combinación de colores me encanta! un beso guapa! ^_^

    ResponderEliminar