Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 4 de septiembre de 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL PREMIO

¡Hola amigas!
No quiero que la cosa de demore más  si no llega el lunes y ya no me da tiempo.Voy a contestar las preguntas que Yoly, propuso cuando me entregó el premio.

Yoly, va por ti guapetona:

1- Por qué decidiste a crear un blog?
Pues la verdad que no lo decidí yo, me lo comentó mi jefa. Así que desde aquí se lo agradezco también a ella, pues es un mundo que desconocía y que ha valido la pena.Ver vuestros trabajos es una gran inspiración, os admiro a todas.
2-Cuál es tu película favorita?
Sin duda "Tu y yo" de 1957 con Deborah Kerr y Cary Grant.
3-Cuantos libros te lees al año?
Últimamente pocos, pero en mi mesita de noche siempre tengo a Jean Austen "Orgullo y Prejuicio"
Ya no sé cuantas veces lo habré leído...
4-Cual es tu plato favorito?
No tengo ninguno en especial... soy de las que como para vivir, no vivo para comer.
5-Los amigos son la familia que elegimos sin duda.Cual es la cualidad que más valoras en un amigo?
Valoro muchas  pero que siempre puedes contar con ellos, para lo que sea, eso vale un imperio.
6-Cómo promocionas tu blog?
Pues muy poco, en Facebook hago de vez en cuando alguna entrada, poca cosa. Hasta a veces se me olvida que lo tengo...
7-Tienes en mente ya algún proyecto navideño? Te gusta la Navidad?
Uf!! noooo, jajaja estamos en septiembre... yo voy sobre la marcha.
La Navidad me encanta y además no trabajo, con lo cual es perfecto días de descanso, compras, labores, ah y mi cumpleaños que cae por esas fechas.
8-Te gustaría hacer alguna kedada bloguera,si pudieras con compis blogger?
Desde luego me encantaría.
9-Eres más de dulce o salado?
No tengo predilección, ambas cosas me gustan dependiendo el momento.
10-Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? En una semana de que 3 cosas no podrías prescindir?
Bueno, partiendo que nunca me iría una isla desierta, ya que creo que no duraría ni un día, serían
-Mis gafas.
- Una gaseosa.
-Mi almohada.

Ahora ya me conocéis un poquito más si pensábais que era un bicho raro, habéis acertado, jajaja.
Muchas gracias Yoly, un gran beso
Nos vemos pronto
Bss

4 comentarios:

  1. Jajajjaj! me ha encantado el post! muy buenas tus respuestas Eva, me has hecho reir y coincidimos en muchas cosas entre ellas el libro Orgullo y Prejuicio y que curiosamente no me lo he leido hasta este mes de agosto, un desastre, conocía perfectamente la historia pero no se porqué no me había puesto con él y adoro a Jane Austen. En lo de promocionar el blog, acabo de dar de baja la página que tenía en faceboock porque no la hago ni caso jajajaj! es que yo lo de promocionar..... un besazo preciosa! ya nos conocemos un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que coincidimos,si.¿Seremos "gemeliers"? jajajaja
      Gracias a ti Yoly.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola, muchas felicidades por el premio y ahora te conocemos un poquito más. Y ahora te quiero felicitar por ser la ganadora del sorteo de mi blog, muchas felicidades¡¡¡¡¡ cuando puedas te pones en contacto conmigo para que me des tus datos para enviarte el regalo. Mi correo lo puedes encontrar en mi blog, gracias por participar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta.Y sobre todo que tu blog cumpla muchos años más para podernos asomarnos a tu bonita ventana.
      Bss

      Eliminar