Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

sábado, 23 de enero de 2016

PECECITO

¡Hola!
¿Cómo va el fin de semana? Tantas cosas por hacer y que poquito me cunde. Así que venga !!al lío!!
Hoy os quiero mostrar este sonajero, lo vi en Galamigurimis y me gustó tanto que enseguida quise tejerlo. 
¿Qué os parece?




Os animo a tejerlo, es muy sencillo y se teje en un periquete ;).
Buen finde y feliz semana,un besito.

3 comentarios:

  1. Quedó hermoso!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te cunde poco? Pero cómo puedes decir eso Eva?, si hace nada has hecho tres monederos y acabas de publicar un sonajero!!! Por cierto... sorprendida, nunca había visto uno tejido. Por cierto, acabo de ver a la derecha que tienes dentro de poco cumpleblog... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Este pececillo es súper gracioso! Un beso!

    ResponderEliminar