Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

sábado, 23 de mayo de 2015

GORRO DUENDE

¡Hola!
Si, ya sé que estamos en primavera, y que la labor de hoy como que ya no pega mucho. Y es que
me preguntaron si sabía tejer un gorro de duende y desde luego no sabia. Así que me puse a la búsqueda de un tutorial.
Como siempre gracias a los vídeos de Tutéate, que lo explica divinamente, así me quedó este divertido gorro para bebé:


Gorro duende bebé
Las borlas son intercambiables


Está tejido con telar y con lana gruesa para que me quedara tupido.En la punta lleva un corchete para cambiar la borla de color.
Bueno... ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Nos vemos, un beso.
;)

3 comentarios:

  1. Te ha quedado súper gracioso. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, he mirado las cosillas que haces y me han gustado mucho.... Estas hecha una artista!!
    Acuérdate de enviarme una foto cuando termines tus zapatillas de flores :)
    Mi mail es: creacionesmariseta@ Gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al sorteo!!!
    Tienes un blog muy bonito!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar