Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 15 de marzo de 2015

PEQUEÑAS LABORES

¿Qué tal estáis?
Esta semana me he dedicado a labores sencillas y rápidas.Después de terminar la funda de la cafetera me apetecía hacer pequeñas labores.
Una de ellas es esta funda para gafas con boquilla. En el blog  Cose y calla, y/o en la revista Mollie crea nº 4, aprenderéis a confeccionar esta funda para guardar las gafas, móvil o lo que queráis.
El blog Cose y calla, es un buen lugar para aprender técnicas de costura.

Esta es mi funda:






Y este divertido  bolsito  de trapillo para niña, muy fácil de tejer y se hace en un momento:


Como veis, unos pequeños proyectos no menos bonitos por ser más sencillos ¿cierto?

Y  ahora para terminar lo que queda de domingo, voy a tejer unos monederos para no perder la costumbre.
Feliz semana, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario