Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 15 de febrero de 2015

MIS COMIENZOS CON EL PATCHWORK

¡Hola!
En mi última visita a Creativa me quedé prendada de las preciosas labores que habían expuestas realizadas en patchwork.
Estas últimas semanas empecé a mirar tutoriales , ya que parto de cero. En "Cose y calla" , "El jardín de la abuela" "Momentos de costura"  y con el libro "Patchwork sobre la marcha" me he ido animando.
No quería gastar mucho en materiales, por si la cosa me sale "rana", pero bueno... compré 4 cosillas básicas queme han ayudado a introducirme en este mundo tan apasionante y difícil.

Mi kit básico:

He ido despacito ya que las esquinas han de cuadrar, para un buen resultado.

Y así me han quedado estos 2 cojines infantiles:




                                     Estoy muy contenta de lo chulos que me han quedado,  me doy yo misma un aprobado.¡¡ Me encanta el patchwork!!!

Buena semana a todos, besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario