Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 25 de mayo de 2014

HOY TOCA TRAPILLO

¡Hola!
Hacía tiempo que no le daba al trapillo y ya me apetecía.Os muestro unas cosillas, a ver que os parecen:

Un bolso para el verano, pequeño para que sea ligero (el trapillo pesa).
Como es para mí he escogido el color verde, mi favorito:



                                     Forrado siempre queda mejor acabado.




                              Una alfombra para el baño, con agujeritos queda más ligera.




                                                    A Neo le ha gustado.


                        Por último, unas zapatillas para estar por casa, muy cómodas y con la ayuda del tutorial "Zapatillas a trapillo ¡¡Tutorial DIY!! Paso a Paso-Cucaditas de Saluta". Está tan bien explicado que son muy fáciles de hacer. Estas son las primeras, pero seguro que surtiré a toda familia.




Bueno, como veis tenía ganas de tejer con trapillo, labores sencillas, útiles y bonitas, ¿a que sí?
Buena semana a todos, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada