Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

sábado, 26 de abril de 2014

¿TE PIDES UNO?


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Os paso unas fotos de mis últimos monederos:

Todo corazón:



                                                Granny square con tortuguita:


                                                            Con forro:



                                                  Con el cierre en el lateral:


 
                                               
                                                       El pequeño de la semana:

                               



                               El "romántico" ha gustado y lo he vuelto a tejer:



Muchas gracias a todas por vuestros pedidos, me ilusiona ver mis creaciones en vuestras manos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario