Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 16 de febrero de 2014

MONEDAS AL MONEDERO

Hola,
Esta semana he estado haciendo estos dos monederos a ganchillo. Quería probar a hacerlos con la boquilla cuadrada. Son los primeros que hago.
El primero, la boquilla es algo más grande y tiene más capacidad. Está tejido en una sola pieza rectangular, en punto bajo y punto chelín.




Este esta tejido con dos "granny squares" cosidos entre si. Al tener agujeritos entre el tejido es necesario forrar el monedero.





Rosa y Sonia, ¡espero que os gusten!



Para las aficionadas al ganchillo os recomiendo un pequeño libro:"500 labores de ganchillo" (Ed. BLUME) que os ayudará a aprender fácilmente una gran variedad de puntos e ideas para aplicar en vuestros proyectos.
Esta semana sigo con más monederos, han gustado tanto que tengo a muchos amigos a quién tejer. Estoy encantada, ¡gracias!
Feliz semana.

1 comentario:

  1. Me encantan..... cuando me dijiste que como lo quería y te dije que como tu quisieras es por que hagas lo que hagas es genial.... Gracias Amiga!!!!!

    ResponderEliminar