Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 26 de enero de 2014

CORAZONES Y UN SONAJERO EN EL JARDÍN

Buenas!!
Hoy me apetecía pasear por un lugar tranquilo y con vistas al mar. Son los jardines de Mossèn Costa i Llobera, en la montaña de Montjuïch (Bcn), jardines especializados en cactus y plantas.
Allí he realizado unas fotografías que os mostraré más abajo. Esta vez se trata de unos corazones tejidos a ganchillo, hay infinidad de maneras de tejerlos, pero me ha gustado por tamaño y por sus fáciles indicaciones que he seguido del tutorial de AnnarellaGioielli-Orecchini cuore 3D. Es en italiano pero lo podréis seguir sin problemas ya que muestra el gráfico del corazón.

Son una buena forma de demostrar amor y/o amistad, estos corazones están tejidos con mucho cariño, se pueden lucir como llaveros, otros son pequeños broches o incluso para colgar en algún rinconcito de casa.














También os muestro algo completamente distinto. Cuando lo vi en el blog de amigurumis en español, no me puede resistir a tejerlo.
Es muy divertido, suave y blandito. Creo que cualquier bebé estaría encantado con el detalle: se trata de un sonajero de Pocoyó.




Hasta otra entrada, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario