Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

jueves, 29 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN RETO AMISTOSO Nº 84

¡Hola amigas!
A punto para despedir el 2016, llega el momento de presentar el reto nº 84 organizado por la creativa y simpática Yoli, del blog Creando y Fofucheando.
Este  reto amistoso consistía en realizar etiquetas para los regalos navideños.Un reto muy chulo y divertido que nos ayudará a organizar para quién van dirigidos los regalos.Me ha encantado  ya que es la primera vez que hago etiquetas.
A ver si os gustan:


He utilizado fieltro, telas estampadas y para poder escribir en ellas una tela de pizarra.
A los Reyes Magos le irán estupendas.
Gracias Yoli por organizar este reto tan chulo.Y como siempre visitar a todas las amigas que se apuntaron a participar ¡que son muchas!

Nos vemos pronto, besos.

sábado, 17 de diciembre de 2016

LA MANTITA DE XOEL

Hola amigas,
No sé que me pasa este año pero voy algo a remolque. aún no me ha dado tiempo de hacer algo navideño para decorar la casa o algo navideño sin más.
He estado visitando vuestros blog y me encantan vuestros trabajos,arbolitos de ganchillo, mantelitos individuales con telas chulísimas, adornos para el árbol,etiquetas para los regalos... un sin fin de preciosas labores.
Y es que a todo no llego,otro año me pongo las pilas ya al terminar el verano.

De mientras os enseño esta mantita,pensaba que ya la había publicado  pero está visto que  además de lenta, la memoria empieza a dar coletazos.

Se la regalé a Xoel, he ahí esta X cosida a una cinta para guardarla bien doblada.






Buen fin de semana,nos vemos pronto,besos.

sábado, 10 de diciembre de 2016

BOLSA DE ESTRELLAS

¡Hola amigas!
Me encanta esta tela de estrellas, la verdad es que queda la mar de bonita en cualquier labor.En esta ocasión la he utilizado para hacer esta bolsa.
Quería una bolsa que fuera dulce y "cuqui" y la tela ha sido de gran ayuda ¿no os parece?





Buen fin de semana, descansad.
Nos vemos pronto, besos

domingo, 4 de diciembre de 2016

TARJETERO + REGALO + AGUJA MAGICA

Me aburría llevar la tarjeta del metro en uno de esos plásticos tan sositos y la verdad bastante feos (por lo menos el que yo utilizaba). ¡Se acabó! Ahora mi T10 está la mar de acomodada en uno de estos tarjeteros tan monos.
Hice unos cuantos para ir probando, esta semana llevo el de la tela de paraguas, para la próxima semana estrenaré otro.




 ¿Os gustan?


Esta semana mi amiga María José me ha regalado esta caja tan bonita, con unas telas, cintas y botones. Chulísimo todo. Alucinada me quedé con este regalazo. ¡¡Que ilusión!! Le estoy muy agradecida, desde aquí le mando un gran beso.


Y aquí os muestro mi aguja mágica, con las patas de Neo que no para quieto y ha de estar a todas.
Esta es la aguja que he utilizado para realizar la flor del llavero. Como algunas amigas me habéis preguntado por ella, pues aquí la tenéis. 
Las hay de otras marcas, pero ésta por su relación calidad/precio no está mal. Lleva 3 agujas de distintos grosores, 2 enhebra agujas y la aguja mágica, que es este boli raro que sostiene la aguja y con la que trabajo.

Es muy sencillo, primero dibujad el motivo y colocad la tela en el bastidor. Escoged el tipo de aguja según el grosor del hilo a utilizar y elegid la largura del relieve. Ajustad con la rosca y ya podemos comenzar.

Se trata de ir perforando la tela (que sea algo resistente). Comenzad a bordar, introduciendo la aguja hasta el fondo y sacar de nuevo pero solo lo justo y volver a clavar muy cerquita. Apenas hay que levantar la aguja, casi va rozando la tela; si se levanta más de la cuenta, se deshace. 
Es fácil, pero tiene como todo su truco.

Nos vemos pronto, saludos.