Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

sábado, 30 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO Nº 77

El mes de Mayo le pertenece a Yoly del blog Los caprichos de Dafne, ella es la nueva organizadora del reto amistoso nº 77.
Muchas gracias por aceptar mi relevo.

El tema escogido por Yoly me encanta ¡Mandalas!, con la ganas que tengo de hacer una y por una cosa u otra seguía en mi lista de"pendientes". Ya no tengo excusa.




Llevad su precioso y colorido logo a vuestro blog y ¡Apuntaos! Un bello tema escogido para llenar Mayo a todo color.

Nos vemos pronto, besos.




viernes, 29 de abril de 2016

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 76

¡Hola amigas!
30 de Abril día de la presentación del reto amistoso y con muchas ganas de ver vuestros trabajos.
Os presento mis dos cestos:

Cuadrado en tela estampada y personalizado.

En trapillo ligero

Agradezco a Amy de Amigurimis en la Playa por esta oportunidad  y a todas por acompañarme en mi primer reto.Os dejo el certificado de cumplimiento como recuerdo de haber participado.



Y ahora a visitar a las demás compañeras y pasar un buen rato disfrutando de sus trabajos:




Mañana os presentaré a la nueva organizadora del próximo reto nº 77, ¡No os lo perdáis!
Besos.



viernes, 22 de abril de 2016

COLCHA PARA CUNA

La terminé ¡por fin! Esta colcha para cuna es la primera que hago de estas dimensiones 140x80. 
Tan grande y la falta de espacio para coser cómodamente a máquina junto con mi poca experiencia ha sido una odisea. 
Pero estoy contenta, me gusta la tela de los aviones y junto con el verde marmolado, ha quedado alegre y divertida que es lo que buscaba.

Y vosotras¿cómo la veis?




Buen fin de semana,nos vemos pronto,
Besos.

sábado, 16 de abril de 2016

2 BÚHOS Y UN GATO

Con este sol tan espléndido me parece que la costura quedará aparcada hasta el otoño.Terminaré los trabajos que tengo a medias eso sí,pero estar encerrada en la habitación con la máquina de coser y ver que fuera hay sol tremando, me pone de mal humor....sobre todo el fin de semana.
Creo que con estas calores es mejor ponerme a tejer fuera y que vaya tomando vitamina D.

Hoy os enseño esta pareja de búhos dormilones , os dejo AQUI el enlace por si os animáis a tejerlos.
Que tendrán los búhos que siempre dan ganas de tejer uno y otro y otro...








 Mientras hago esta entrada Neo llama mi atención con una serie de volteretas que no puedo más que levantarme y achucharlo.Es un solete.
¡Ups!
Un descanso
Y otra más
Estirando la patita
Ueeeee que mareooo

Buen fin de semana,nos vemos pronto, Besos.


sábado, 9 de abril de 2016

UN RATO EN LA FERIA Y PIZARRAS DE TELA (II)

¡Hola!
Ayer por la tarde me acerqué al Hanmade Festival para echar un vistazo y pasar la tarde.No sé que tiene esta feria pero el ambiente en si está como desangelado. O el espacio es un muy grande y faltan paradas o escasez de luz, en fin quizá el fin de semana haya más ambiente.
Me encantó ver como tejía la Sra. Anna Mur,(espero que no se moles te si la cito) en un telar de dimensiones descomunales que amablemente me explico el funcionamiento del telar y los hilos que utilizaba. Luego estuve mirando los que tenía expuestos,son una maravilla.
Después de dar unas cuantas vueltas  me estacioné en la parada de mi amiga Olga (Tejidos Olga) con Conchi al frente atendiendo al personal.
Si vais acercaros por su parada, tela, botones, fieltros de colores y estampados... y un montón de cosas más. La parada fija está en el Mercat de Sant Antoni (Carpa)  nº 60 abren los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Y ahora os muestro estas pizarras tan están gustando mucho.Estás las hice para las nietas de Anna y dice que tuvieron mucho éxito, ¡Qué bien!









Buena semana a todas, nos vemos pronto.
Besos.

viernes, 1 de abril de 2016

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº 76

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bienvenidos a otro Reto Amistoso. Estos retos ya llevan 5 años en funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en que se compartía un mismo proyecto el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog Yarnilandia).
Tras cumplir 50 retos, Eulalia del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones e incluyendo todo tipo de técnicas.

Comienza el mes de Abril y esta vez me ha tocado ser la organizadora del reto amistoso nº 76.
Agradezco a Amy del blog Amigurumi en la Playa que me ha brindado esta oportunidad. Aunque me da un poco de respeto por mi falta de práctica, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Gracias Amy, por tu ayuda y paciencia.

El tema para este mes es:



Sí, sí ¡¡Cestos!! grandes, pequeños, minúsculos... para guardar, organizar, ordenar vuestras cosas en casa... para salir de paseo, a la playa... en fin, lo que más os guste, cestos en general.
Apuntarse es muy sencillo, dejad un comentario en esta entrada, indicando vuestra participación y llevad el logo a vuestro blog para que si lo desean puedan unirse más amigas.


El día de la presentación es el 30 de Abril,
Os paso algunos ejemplos:











Espero que os guste el tema y que os animéis a participar.
Saludos.



Lista de las participantes:

Esta es la lista de las que hasta ahora os habéis apuntado, comprobad que no falte ninguna ¡y que los nombres y los enlaces estén bien!. La lista sigue abierta, ¡animaos!