Me aburría llevar la tarjeta del metro en uno de esos plásticos tan sositos y la verdad bastante feos (por lo menos el que yo utilizaba). ¡Se acabó! Ahora mi T10 está la mar de acomodada en uno de estos tarjeteros tan monos.
Hice unos cuantos para ir probando, esta semana llevo el de la tela de paraguas, para la próxima semana estrenaré otro.
¿Os gustan?
Esta semana mi amiga María José me ha regalado esta caja tan bonita, con unas telas, cintas y botones. Chulísimo todo. Alucinada me quedé con este regalazo. ¡¡Que ilusión!! Le estoy muy agradecida, desde aquí le mando un gran beso.
Y aquí os muestro mi aguja mágica, con las patas de Neo que no para quieto y ha de estar a todas.
Esta es la aguja que he utilizado para realizar la flor del llavero. Como algunas amigas me habéis preguntado por ella, pues aquí la tenéis.
Las hay de otras marcas, pero ésta por su relación calidad/precio no está mal. Lleva 3 agujas de distintos grosores, 2 enhebra agujas y la aguja mágica, que es este boli raro que sostiene la aguja y con la que trabajo.
Es muy sencillo, primero dibujad el motivo y colocad la tela en el bastidor. Escoged el tipo de aguja según el grosor del hilo a utilizar y elegid la largura del relieve. Ajustad con la rosca y ya podemos comenzar.
Se trata de ir perforando la tela (que sea algo resistente). Comenzad a bordar, introduciendo la aguja hasta el fondo y sacar de nuevo pero solo lo justo y volver a clavar muy cerquita. Apenas hay que levantar la aguja, casi va rozando la tela; si se levanta más de la cuenta, se deshace.
Es fácil, pero tiene como todo su truco.
Nos vemos pronto, saludos.