Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 23 de febrero de 2014

MONEDAS AL MONEDERO (2)

¿Cómo estáis?
Ya os dije hace unos días que seguía liada tejiendo monederos y es que cada vez me gustan más.
Ayer salí un momento para hacer unas fotos. Este remanso de paz es uno de mis lugares favoritos, en pleno corazón de la ciudad (Bcn).

A ver que os parece:














 

Un lugar para descansar, pensar, leer, compartir con amigos y por supuesto tejer. Descubridlo, vale la pena.
Besitos.

domingo, 16 de febrero de 2014

MONEDAS AL MONEDERO

Hola,
Esta semana he estado haciendo estos dos monederos a ganchillo. Quería probar a hacerlos con la boquilla cuadrada. Son los primeros que hago.
El primero, la boquilla es algo más grande y tiene más capacidad. Está tejido en una sola pieza rectangular, en punto bajo y punto chelín.




Este esta tejido con dos "granny squares" cosidos entre si. Al tener agujeritos entre el tejido es necesario forrar el monedero.





Rosa y Sonia, ¡espero que os gusten!



Para las aficionadas al ganchillo os recomiendo un pequeño libro:"500 labores de ganchillo" (Ed. BLUME) que os ayudará a aprender fácilmente una gran variedad de puntos e ideas para aplicar en vuestros proyectos.
Esta semana sigo con más monederos, han gustado tanto que tengo a muchos amigos a quién tejer. Estoy encantada, ¡gracias!
Feliz semana.

domingo, 9 de febrero de 2014

MODELO Y ESPONTÁNEO

Qué tal, cómo estáis?
Para mostraros este babero a punto de cruz y un monedero con boquilla a ganchillo he contado con la colaboración del Comandante Chip Hazard (Pequeños Guerreros de 1998) algo menos rudo que hace unos años atrás, el tiempo no perdona. Es el tercer monedero que hago, me encantan. Les estoy cogiendo el tranquillo y ya estoy terminando otro muy bonito, ya lo veréis.
Nada más empezar la sesión se nos ha sumado un espontáneo, no he podido negarme: Es tan fotogénico. Os presento a Neo, mi querido gato.










El monedero-llavero:







Estos bonitos dibujos me los ha regalado una niña que se llama Irene:



Gracias a ti Irene, me han hecho mucha ilusión. Me alegro que te gusten mis clips y diademas, un besito.

Hasta otro día.
Un beso.

domingo, 2 de febrero de 2014

EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO

Hola!
Una vez más os muestro las distintas labores que he realizado esta semana:
Una cesta de trapillo para guardar todos esos cables (que cada vez hay más en todas las casas cargadores de móvil, portátiles, cámaras, tablet...) a ver si queda todo más recogido!





Pequeño monedero con boquilla a ganchillo.










Hace días que no tejía flores, la verdad que me encantan, así que os muestro unos clips y una diadema, los he realizado para una niña pero adecuando los abalorios y colores pueden lucirse a cualquier edad.





 Voy a seguir con las flores, son mi perdición es empezar y no parar!!
Saludos