Hola familia y amigos, al final me he animado a crear mi propio blog para mostraros las labores que realizo en mi tiempo libre.

Espero que os gusten.

domingo, 26 de enero de 2014

CORAZONES Y UN SONAJERO EN EL JARDÍN

Buenas!!
Hoy me apetecía pasear por un lugar tranquilo y con vistas al mar. Son los jardines de Mossèn Costa i Llobera, en la montaña de Montjuïch (Bcn), jardines especializados en cactus y plantas.
Allí he realizado unas fotografías que os mostraré más abajo. Esta vez se trata de unos corazones tejidos a ganchillo, hay infinidad de maneras de tejerlos, pero me ha gustado por tamaño y por sus fáciles indicaciones que he seguido del tutorial de AnnarellaGioielli-Orecchini cuore 3D. Es en italiano pero lo podréis seguir sin problemas ya que muestra el gráfico del corazón.

Son una buena forma de demostrar amor y/o amistad, estos corazones están tejidos con mucho cariño, se pueden lucir como llaveros, otros son pequeños broches o incluso para colgar en algún rinconcito de casa.














También os muestro algo completamente distinto. Cuando lo vi en el blog de amigurumis en español, no me puede resistir a tejerlo.
Es muy divertido, suave y blandito. Creo que cualquier bebé estaría encantado con el detalle: se trata de un sonajero de Pocoyó.




Hasta otra entrada, saludos.

domingo, 19 de enero de 2014

TOALLA PERSONALIZADA

Como estáis?
Esta toalla a punto de cruz  es para la hermana de mi amiga María José, tal como ella me pidió solo los  nombres de ambos  y sin florituras, deseo que le haya gustado y que luzca bien en su nuevo baño.
Hasta pronto!!

domingo, 12 de enero de 2014

UN AMIGURUMI EN EL METRO


Hola, conocéis a este insólito viajero? atiende al nombre de "Cerdito" la verdad es que es bastante espabilado, mirar estas fotos:








os gusta?
Saluditos y gracias

lunes, 6 de enero de 2014

REYES!!

Qué tal todos? Se terminan las fiestas y de vuelta a la rutina (y que dure, me refiero al trabajo). Deseo que hoy al levantaros esta mañana tuvierais junto a vuestro zapato algún regalo, pasa el tiempo y ya tengo una edad... pero me sigue encantando la mañana de reyes.
Para endulzar más el día, qué me decís de estos pastelitos? Si os gusta el ganchillo, en la página tejiendoperu.com, apartado de Amigurumi están las explicaciones.
Saludos y felíz día.


Rosa, amigaaaa míaaaa este pongotodo es para ti



miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014!!!!!

Hola, comienza un año más... hoy quiero mostraros unas divertidas botitas para bebé, realizadas a ganchillo.
Si os animáis a tejerlas las encontrareis en www lanasyovillos.com, con buenos tutoriales y gráficos para realizar bonitas labores.

Saludos y feliz año para todos!!